Buah si yo te contase los problemas de sonido en mi local......
Pues segun la tienes yo me colocaria la bateria donde esta el teclado y pondria todos los amplis en frente de la bateria (en la pared d enfrente) para q todo el sonido vaya al centro y no se pierda cada uno pa un lao. Creo q hay q intentar q todo el sonido vaya para el mismo sitio, en este caso para el centro, y como lo teneis colocado tambien una solucion es cuando ensayeis girar los amplis para q como he dicho antes el sonido se junte en un sitio y no q cada cosa rebote en un sitio distinto, no se si me he explicao :oops: y elevar los amplis no viene tampoco mal para q se oigan mas ya q teneis amplis d poca potencia.
Venga saludos
wenas, pues aver....lo suyo es acer una circunferencia en la k se encuentre todo mirando al centro, es decir la bateria y todos los amplis y los guitarrists y demas k se pongan dentro del circulo, digamos k seria una colocacion de ensayo perfecta. saluoss!
En mi local no tenemos problemas. Es mas, como lo tenemos colocado, suena de putisima madre. Cual es el secreto? pues mira, primero, q estamos solos en el local; es decir q no compartimos. Y la colocacion, pues el local debe ser grandecito.
Weno me ha salido un poco desproporcionado, y lo he hecho asi muy deprisa, pero mas o menos asi.
[ Imagen externa no disponible ]
Pero con los altavoces en el exterior de la cirunferencia y mirando para adentro...¿no se van a crear acoples con el micro de la voz?
:roll:
Yo tambien tengo el local como AetheriaM, en plan concierto, asi es la primera vez que se oye todo, pese a la descompensacion de watios que hay de equipo de cada uno, y no hay ni un solo acople. Un saludo.
Pués creo que como lo tiene colocado AetheriaM esta cojonudo, por la misma razón que ya dicen, sin acoples y todo el mundo escucha bien... o eso creo 8-[ que es que a mi los acoples me mátan, acaban conmigo, es una buena colocación. Saludetes :ok:
Como lo tiene AetheriaM seria lo suyo, pero claro tambien habria q tener el local q tiene y sin compartir, tendriais q ver el en el zulo donde estoy metido......
Saludos
Pues si, yo creo q esta es la mejor forma. Tenemos suerte, xq el local es bastante grande, los equipos son potentes y de calidad, y el local es grande... pero los musicos no son tan buenos jejeje.
La movida es q, a pesar de ser grande, es como en el dibujo, las pantallas caben ajustadas, como si nos hubiesen hecho el local a medida. Pa entrar a la bateria, tengo q retirar una de las pantallas (con ruedas) como si se tratase de una puerta :D
Gracias a todos por las repuestas, este domingo probaremos a poner los amplis en el lado de la bateria, y si no en frente. A ver si sonamos algo mejor, aunque creo que sonamos mal porque somos algo paquetes pero bueno :oops:
Lo que no se si poniendolos de esa forma el bateria oira todo bien, supongo que con amplis potentes se oira todo pero en mi caso igual no... bueno ya os contare a ver si mejora el sonido...
Gracias y saludos :D
Pues poniendo los amplis a la derecha de la bateria hemos "sonado mejor", por lo menos todos nos oiamos entre todos. Gracias de nuevo por la ayuda. Ahora solo nos falta comprar uno sbuenos amplis para poder meter mas caña!!!! pero hasta entonces solo le meto caña yo!! jejejej
Venga hasta otra. Saludos :wink: