Sonido de caja de Sober

keko gc
por el 15/11/2011
Hola queria saber si alguien sabe con que caja se ha grabado el disco Supebia de Sober. Me encanta ese sonido y aunque se que estara muy retocado en el estudio queria buscar el sonido mas parecido que pueda. A mi me suena con mucho cuerpo imagino que sera 14x6,5 en madera o algo parecido aunque seguro que me equivoco jeje. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
DITO
por el 15/11/2011
tiene "guebos" a ser un pad electronico tipo td 20 o algo asins
Subir
cyblo
por el 18/11/2011
A mi me comentó hace un par de años que la caja que mas le usaba y le gustaba era la Supra LM400...

Lo que no sé si ese disco lo grabó con ella y ten en cuenta lo que siempre decimos, no por tener la misma caja vas a poder sacar ese sonido: no solo por la afinación sino tb por los efectos y ajustes de la grabación...
Subir
keko gc
por el 18/11/2011
Lo se ya contaba con ello solo me gustaria saber con que medidas y materiales podria tirar hacia ese sonido. Esque estoy en proceso de hacer mi primera caja custom y este es un sonido que me encanta a pesar de que estara super retocado claro. Gracias un saludo
Subir
Drum
mariodoyle
por el 18/11/2011
¿black panther maple de 14x6,5'' puede ser?
es la impresión que me ha dado la del vídeo
Subir
keko gc
por el 18/11/2011
Muchas gracias por el video la verdad que en este foro da gusto. Aun no e pillado la caja que es pero si parece que esta afinada muy grabe y ya se que tengo que tirar por esas afinaciones para llegar al sonido que me mola. Un saludo
Subir
txikipeople
por el 18/11/2011
Muy buenas!

Las cajas que usó Manu en la grabación de Suberbia fueron: una Black Beauty martilleada, una Gretsch, una Pearl Eric Singer y la Pearl Firecracker de 10".

- Txiki -
Subir
keko gc
por el 09/12/2011
Muchas gracias chiqui es que no e podido entrar en el foro en un tiempo, gracias y un saludo
Subir
MARCEBARRI
por el 10/12/2011
Pues yo estaba con Mario en que era una Mapex Black Panther de unos 14x6,5 o algo asi. Pues si ya te lo ha puesto Txiki me callo.
En este video parece que se ve mejor
http://www.youtube.com/watch?v=kASzcIHrS2w&feature=related
Por cierto el bateria se ve que que no lleva 2 años tocando, me ha gustado mucho y la colocacion de los platos, y el kit, todo muy bajo y accesible, nada de alturas incomodas y poco prácticas.
Subir
keko gc
por el 13/12/2011
bueno estoy en proceso de construir una caja de 14x6,5 con casco keller asique buscando luego afinacion supongo que podre sacar algo parecido. un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo