Sonatech

Bubba
por el 09/04/2008
http://www.sonatech-es.de/

¿Alguien conoce esta tienda/distribuidora? La verdad es que no me he podido resistir y he hecho un pedido (Espuma de botones N 40), porque tienen unos precios realmente interesantes. Una muestra del producto:

[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]

El caso es que, aun ensayando en sótano propio de finca propia, la cosa se está desmadrando con los nuevos amplis, y creo que esto nos puede ayudar en algo. ¿Alguien ha pedido o conoce de la tienda en cuestión y sus productos? Esas placas concretamente son de 4 cm de grosor (las hay de la mitad en oferta, pero no creo que aislen mucho, la verdad), y se venden en unidades de 200 x 100 cm. A ver qué tal...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
elbrujo
por el 18/04/2008
yo he comprado de las dos la de 2o mm y la de 40 mm, la primera absorvera agudos y la segunda va mejor para los graves nosotros queriamos kitar reververacion de la sala. todo radica en lo ke tu kieras hacer , te vuelvo a repetir a mi en lo personal como absorcion de sonido me ha funcionado de categoria, el tema de la insonorizacion es otra historia

[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
Subir
baran
por el 18/04/2008
Iba a decir lo que ha dicho elbrujo. Esta espuma es para que suene bien dentro, no para que suene menos fuera. Para aislar acústicamente prueva con lana de roca... hay más de un post sobre el tema, por aquí :wink:
Subir
Bubba
por el 19/04/2008
...

Thanks a lot, en ello estamos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo