SebastianMancipe escribió:
Pues amigo acostumbrate por que aqui en este foro hablar de platos de gamas como esa y como PST, Classics, B8, B8Pro, XS20, Alpha etc es hablar de bollos de mierda para todos los usuarios, yo ya he pasado por esas y creeme que aqui nadie se conforma con menos de HHX, AAX, 2002, K etc etc. Lo demas es mierda.
Nada personal pero asi son.
Saludos y animo que es peor nada.
yo creo que esto es tener una vision muy parcial del foro y quedarte con lo que te conviene, porq llevo bastante por aqui y esas son las gamas en las que me muevo, y no he visto a nadie por ejemplo llamar mierda a meinl classics o a PST5 o s XS20, sin embargo, es innegalbe que hay una gama minima de platos que empiecen a sonar a platos, y que no resulte una perdida de ilusion y de dinero, porq es peor perder la ilusion que el dinero, si te compras unos paltos todo ilusionado y luego son basura, es peor el sentimiento de desilusion que el haberte dejado 200 euros en ellos.
yo siempre digo que si te quieres comprar unos platos economicos, jamas miraria por debajo de Meinl Classics o de Paiste PST5, porq esos ya son buenos platos para comenzar, y si no te da el dinero, pues ahorras, porq para darle a algo redondo y que no suene a lo que tiene que sonar, antes me fabrico unos discos con plastico grueso y les doy mientras ahorro.
y muchas veces no se habla de malos platos en cuanto a sonido, que pueden ser decentes, sino a malas compras o a comparaciones con productos similares en calidad o en precio. por ejemplo b8pro no suenan tan mal, de echo ya suenan a plato, pero por su precio o muy similar tenemos los meinl o los pst5 que se los mean mil y una veces, con lo que comprar b8pro no es muy acertado, es una mala compra.