Solo como curiosidad

carlesoffilth
por el 21/07/2007
Mirad en el link, el nombre que le han puesto al taller, jeje, a la peña se le va la olla. Es el último de la página.

Para los moderadores, podeís chaparlo cuando queráis, mas que nada por no acumular más basurilla en el foro, ya que solo lo he puesto para que el que quiera le heche un vistazo, tal y como indica el título, solo como cuirosidad.


http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=Talleres+mecanicos+vehiculos&prov=CIUDAD+REAL&loca=miguelturra&refer=E0&pgpv=1&mode=qdact
El morao
por el 21/07/2007
Joas joas joas, como se le pira la olla a la banda... :martillo:
lanunu
por el 21/07/2007
el ultimo es la leche,pero y el primero???y el recurridismio taller pepe???
Easton
por el 21/07/2007
Jajajajajajajaja, y para los bares Tagolacomía no te jode xDD
Krs666
por el 21/07/2007
Jajajaja, que bueno.... :D
TaD
por el 21/07/2007
pues yo lo conozco... algunas veces he pasao por delante ^^
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo