Solidrums Nativa

• 2
lala
por el 04/05/2008
gracias por el comentario

y si, la verdad suena excelente :u:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
brevas
por el 04/05/2008
Vaya preciosidad ! y menudas medidas!!!.

Tiene una caja muy grande. Siempre me han atraido ese tipo de cajas tan profundas y la verdad que el acabado también me ha sorprendido. Ahora ya sabes compañero, a tocar sin parar :u:.
Subir
carli
por el 05/05/2008
Eso es ...en negra,como mas me gusta.:u:
Subir
lala
por el 06/05/2008
gracias por los comentarios, me alegro que les guste

todavia estoy moviendo cositas en la configuracion (creo q voy a poner el tom de 12 encima del bombo y el plato de 18 mas alto).. cuando cambie mas pongo mas fotos
Subir
julian
por el 06/05/2008
yo compraria un buen crash o un splah...me parece q ese plato falta...ami gusto con unos 2 o 3 platos eso queda joya joya
Subir
lala
por el 06/05/2008
como dije, me falta un crash de 16 que ya voy a comprar. supongo que va a ser otro dark porque me gusta mucho el sonido

dudo que compre un splash ahora porque no es un sonido que busque o me haga falta

la configuracion de platos es bastante definitiva
Subir
pablomapex
por el 06/05/2008
una cosa que me parece que nadie se dio cuenta o solo a mi me parece raro...

[ Imagen externa no disponible ]

todas las bellotas tienen el agarre de "garra" po llamarlo de alguna forma?????????

Saludos ;-)!!!
Subir
lala
por el 06/05/2008
si, todas tienen grampas. los aros son macizos (tipo un circulo) y no tienen orejas, como los comunes. serian como los aros del bombo de la mayoria de las baterias, pero en todos los tambores.

a mi gusto tiene una ventaja y una contra. la ventaja es que para cambiar el parche no tenes q sacar todos los tornillos, solo aflojarlos. es mucho mas rapido y menos molesto.

despues, la contra es que los palillos de rompen un poco mas rapido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo