No se si habrás probado uno que había disponible en el portal de Batacas, que se llama Metrónomo Definitivo, a lo mejor te va bien.
Ganar en volumen? Toacs con auriculares? hombre puedes sacarlo del portátil al juego de voces (si teneis) o enchufarlo a una mesita y de ahí ya te sacas tus auriculares.
Luego busco el enlace al Metrónomo Definitivo, si no lo has probado claro
Un saludo!
muxas gracias artista! no se me abia ocurrido lo de la mesa! si si toco con cascos y el metronomo definitivo es el software que uso. pos sacare el sonido a la mesa de voces y de ahi lo subire! gracias un saludo!
De nada hombre! entonces ya no te busco el link! si tienes mesa y todo pues ya está listo, debe funcionar!!
Un saludo!
lo he estado probando hoy y no me funciona nada bien el invento.. la mesa de voces de mi cantante no tiene para subir no se que me ha contado el piano y no se puede...
Necesito ayuda por favor!! Necesito ser un puto reloj y sin oir el metronomo me es imposible!!
tengo 2 opciones (creo yo)
1º Metronomo portatil (fundamental que suene alto, que toques la caja y el crash y que oigas click!)
2º comprarme una mesa que alguien haya usado ya para meter un discman o pc o similar y sacar unos cascos y que suene alto (volvemos a lo de antes, es frustrante no oir el metronomo..)
Necesito recomendaciones y/o links del thomann!
Muchas gracias!!
mira tio, te recomiendo que te pilles una mesita de mezclas pekeña, behringer y cojas y la enchufes con el portatil ok? de la salide de la tarjeta de sonido al imput d la mesa, y a la mesa enchufas unas auriculares. con eso te vas a ir sobrao tio, pero sobrao.
A lo mejor con el GuitarPro te vale no? o ya lo habeis probado? Si lo tienes, para cambiar de tempo pues estando posicionado donde quieres el cambio pinchas en Compás, luego en Ritmo y lo cambias a tu antojo. Para el tempo, de nuevo posicionado donde quieras, das a F10 y ahí pinchas en tempo y listo.
Un saludo!
alguien me puede decir si el link al metronomo definitivo 2.0 sigue activo?
intento descargarlo de aqui y no me deja....
gracias!