Software hoja de calculo

Yutani
por el 17/03/2011
¡Hola!

Estoy trabajando en el proyecto final de carrera y necesito un programa de hojas de cálculo más robusto y preciso que el Excel. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias, muchachada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
musicinthemiddle
por el 18/03/2011
es mera curiosidad: ¿qué necesitas hacer que no haga excel?

Es bastante bastante potente. Lo que no lo da el programa lo dan las macros.
Subir
Yutani
por el 18/03/2011
¡Hola hola!

Calculos iterativos que manejan muchos (muchisimos, parece matrix) datos, calculo diferencial del bueno y demás repertorio matematico.

Necesito algo más robusto y avanzado que Excel, o por lo menos con una funcion solver potente; Excel ni siquiera tiene función solver integrada.

Venga, gente, echadme un cable. Por mera estadística debe haber alguien que controle del tema. Tened en cuenta que voy a hacerme rico...
Subir
musicinthemiddle
por el 18/03/2011
Pues por lo que me dices, si es ua cantidad ingente de datos y cálculo diferencial... yo me tiraría más por usar Matlab combinado con algún otro programa.

Me voy a informar un poco acerca de esto por si puedo ayudarte
Subir
musicinthemiddle
por el 18/03/2011
efectiviwonder si miras un poco acerca de ésto, verás que hay mucha info acerca de comunicación desde matlab con otros lenguajes y programas (incluído excel por si necesitas hoja de cálculo sí o sí).

Pero vamos, si es tema matemático y de manejar mucha mucha información siempre se usan programas externos tipo matlab.

Eso sí, no me pidas que te programe en matlab que desde 2º de la uni no he vuelto a ver nada de ésto jajaja, lo que es ahora mismo no recuerdo ni cómo hacer una mísera matriz jajaja (había algo de corchetes... :baile:)
Subir
Yutani
por el 19/03/2011
Muchísisismas gracias, amigo. Voy a por él, a ver si soy capaz de manejarlo.

Un saludo grande!
Subir
musicinthemiddle
por el 19/03/2011
de nada yutani, a mandar :baile:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo