Sobrecargado? o Genialidad?

• 2
Jamarcla
por el 01/02/2011
triarcas escribió:
Yo q se......
Pa mi los 2 botijas son unos animales y se tocan todo.
A mi no vendria nada mal dominar las tecnicas que llevan los 2.
Inclusive me entretiene mas q el video de benny grebb, obviamente q este es un maestro de maestros y me arranca la cabeza como toca, como explica, en fin me parece un musicaso.... pero el video de los 2 guachos esta super entretenido.

Edito: acabo de ver el primer video q postearon de tomy lee en este hilo..... no lo llegue a terminar......
Ufff eso si q es robar, sin comentarios

No son dos, es uno.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
triarcas
por el 02/02/2011
Jamarcla escribió:
No son dos, es uno.

MMMMM..........
Pa mi son 2...... tan borracho no estoy
Subir
darwin
por el 02/02/2011
los dos gemelos que hacen, un solo de mordentes????? menuda full......
Subir
darwin
por el 02/02/2011
por cierto, lo de tommy lee, no tiene nombre....en el primer video, los bombos de las dos baterias, dan autentico ascazo.....como se puede ser tan malo?????

el segundo video, lo he visto mil veces....tengo por ahi en video un concierto de los crue y sale tommy haciendo esas payasadas con la voz y dando vueltas como una peonza.....la verdad, como bateria, es de mediocre a pesimo..... lo mas grande que hay en este post, es sin duda benny, a mi gusto, bastante por encima de blackwell, que toca de puta madre, pero es que siempre toca lo mismo.
Subir
Nerea Q. Durán
por el 02/02/2011
Buenas gente, acabo de ver un par de videos del chico en cuestión, es un tal Ricky Ficanoseque, parece un poco el hermano perdido de los Jonas Brothers, las covers que hace son de ese genero musical con baquetas voladoras incluidas, me llamó la atención ver dos baterías, pero la verdad, en general satura un poco todo, al menos para mi :)
Subir
ostinato
por el 02/02/2011
darwin escribió:

Me has leido el pensamiento, que se olvide de la independencia y que se trabaje los unisonos.
Subir
Jamarcla
por el 03/02/2011
triarcas escribió:
MMMMM..........
Pa mi son 2...... tan borracho no estoy

Es uno grabado dos veces. Lo explica en la descripción del video.
Subir
Pipedrum
por el 03/02/2011
darwin escribió:
por cierto, lo de tommy lee, no tiene nombre....en el primer video, los bombos de las dos baterias, dan autentico ascazo.....como se puede ser tan malo?????

el segundo video, lo he visto mil veces....tengo por ahi en video un concierto de los crue y sale tommy haciendo esas payasadas con la voz y dando vueltas como una peonza.....la verdad, como bateria, es de mediocre a pesimo..... lo mas grande que hay en este post, es sin duda benny, a mi gusto, bastante por encima de blackwell, que toca de puta madre, pero es que siempre toca lo mismo.

Totalmente de acuerdo :bien:
Subir
carlesoffilth
por el 03/02/2011
A mi la verdad, no me dice nada el vídeo. Para mi es el típico vídeo que me molaría grabarme para verme en casa, pero que en ningún momento lo sometería a escarnio público. Pero bueno, si al chaval le ha inspirado la idea, pues de puting moder.

El Benny Greb, pues una auténtica pasada.
Subir
Pipedrum
por el 04/02/2011
carlesoffilth escribió:
A mi la verdad, no me dice nada el vídeo. Para mi es el típico vídeo que me molaría grabarme para verme en casa, pero que en ningún momento lo sometería a escarnio público. Pero bueno, si al chaval le ha inspirado la idea, pues de puting moder.

El Benny Greb, pues una auténtica pasada.

De acuerdo, viendo el Video del muchacho "lady gago" fue que me acordé de la porquería de video de Tommy Lee, no me produce nada....
Subir
felix
por el 16/02/2011
Para mi menos es más y así que demasiado recargado, de todas maneras hay cosas guapas
Subir
humprey
por el 19/02/2011
Hay grandes interpretaciones y espectaculos. En el post hay ejemplos de los dos
Este de los repes... una chapuza. Ni una cosa ni otra.
Los otros.... espectaculo mejor o peor (con más alcohol, maria, etc... unos que otros también hay que decirlo)
Subir
bonzoemi
por el 19/02/2011
Asier escribió:
JODER!!! al final voy a estar con Pipedrum y me va a parecer que no esta tan mal despues de escuchar el otro video jejejeje
Personalmente los dos me parecen una autentica patata,es hacer cosas por hacer,petar la musica para lucirse.
Los batacas somos esclavos del grupo.
Yo genialidad le llamo a esto....
[yt]GAb50o6xQD4&feature=related[/yt]
Y esto al lado de lo otro yo no puedo llamarlo igual.

que clase maestro!!!!!!!!!!!!!!!
y que razon tienes..............
Subir
cmun
por el 23/02/2011
Pipedrum escribió:
Para mí esto es genialidad y me entretiene muchisimo:

[YT]zhatCaZ94cU[/YT]

Me encanta.
Subir
joman777
por el 23/02/2011
darwin escribió:

claro y conciso, sobran comentarios ...

me encanta el trabajo de Benny Greb , en el master studiios de Joe Morello toca bastante este tema de los ostinatos en bombo y charles y todas las variaciones posibles en manos , muy recomendable y un libro que me gusta practicar siempre que puedo , claro que yo soy una patata ....
Subir
P.K.
por el 23/02/2011
Empezando por que la cancion sobre la que tocan o toca el chavalito es un mojon, o eres muy bueno para hacer genialidades sobre ella o te guardas el video y no lo publiques, porque haces el tonto...
Lo de Tommy Lee, los unicos videos buenos que tenia eran en los que salia Pamela, ayyyy Pamela...
Benny Grebb, como siempre acojonante, sobran los comentarios.
Respecto a Blackwell estoy con Darwin, toca de puta madre, pero me suena todo a lo mismo.
Subir
Pipedrum
por el 25/02/2011
Hablando de genialidad...

[YT]eRIpqK5w63w&feature[/YT]
Subir
carlesoffilth
por el 25/02/2011
Y otra SÍ, genialidad....

[YT]srJXNKxCEbc[/YT]
Subir
davidvaldes
por el 25/02/2011
Llamadme antiguo...

[YT]pNhnioNNIPI[/YT]
Subir
carlesoffilth
por el 25/02/2011
Antiguo. :)

Me mola más el que hace con Animal, el de los teleñecos.
Subir
bonzoemi
por el 25/02/2011
davidvaldes escribió:
llamadme antiguo...

[yt]pnhnionnipi[/yt]

el puto amo
Subir
joman777
por el 25/02/2011
davidvaldes escribió:
Llamadme antiguo...

[YT]pNhnioNNIPI[/YT]

donde hay patrón , no manda marinero ;-)
Subir
ROGERS
por el 26/02/2011
No es el mismo chaval con la pantalla en la edición partido por dos??!!

Joe, me encantá. Me parece que tocan genial y en plan circense. :bien:
Subir
JamesH.Mingolph
por el 09/03/2011
Por qué nadie ha subido un video de Chus? Teneis algo en contra de él?
Subir
KeSpyKe^
por el 29/03/2011
Pipedrum escribió:
Hablando de genialidad...

[YT]eRIpqK5w63w&feature[/YT]

Por Dios, que gloria! Ojala pueda yo tener esa velocidad algun dia, esta son las cosas que me animan aun mas a tocar! que buenos son!!!!:batera::bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo