No sé a qué te refieres con "no-oficial" pero échale un vistazo al Skype. Eso sí, tus contactos deberán tener Skype también, si no, nada. Para videoconferencias es la hostia, yo no lo tengo en este ordenador y lo echo de menos.
Siempre puedes meterte al msn mediante webs :bien:
El amsn pero es para linux no se si lo hay para windows
Pidgin. No sólo funciona perfectamente (y mejor que el de msn), sino que es más ligerito y le puedes poner los complementos que quieras, además te sirve para cuentas de hotmail, gmail, yaho, jabber y lo que le eches. Yo no me fiaría de webs tipo eBuddy, porque le estás dando tu contraseña a terceras personas y eso no mola una mierda. Si quieres usar mensajería instantánea vía web utiliza siempre la oficial de tu servidor de correo electrónico (en este caso, hotmail)
[left]Cuando decís que ebuddy tiene pocas opciones ¿os referís a que no se puede poner la cam?. Si os hacéis de un ID en la propia página que no cuesta na de na, ya te deja ponerla y hacer videoconferencia. Vale, no llega a ser tan cómodo como en messenger porque las cámaras en vez de abrirse en la misma ventana de conversación lo hacen en otra ventana a parte, pero cumple su función.
Vamos, que para verse y hablar no se necesita mucho más :bien:
P.D: por cierto, ¿te has fijado si tienes tu ordenador con la hora bien puesta? yo me he tirado bastante tiempo sin poder entrar al msn porque me daba error, hasta que intenté buscar soluciones por internet y encontré que tenía que cambiar la hora y la fecha para que tire bien.[/left]
pero pidgin no es solo para linux?
yo en windows el amsn me fue siemre bien
Gracias, me he instalado el pidgin y va muy bien
Ya que el creador del hilo ha encontrado una solución, voy a aprovecharlo para preguntaros algo parecido:
Alguien sabe de alguna aplicación tipo Messenger para el iPhone, que sea gratuíta y vaya bien?
Gracias!