Sobre las bromas-susto

• 2
lainda
por el 01/09/2006
Henry-VIII escribió:
Ah y Lainda, bienvenido al foro!!!! :ok:

je je gracias, es que ni me he presentado... :oops::oops: directamente os he dicho lo de Morrigan jijijiji... Un saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
  • Crash 16" Istanbul Pre Split Envío OK
    225 €
    Ver
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
brevas
por el 01/09/2006
¿ Sobre que iba el post ?... JAJAJAJAJ sois la ostia, la liais enseguida, menuda peña :D. Yo ... aportare una cosita sin importancia... no he visto los piratas del caribe.. . Saludeeeeeetes!
lainda
por el 01/09/2006
brevas escribió:
Yo ... aportare una cosita sin importancia... no he visto los piratas del caribe.. . Saludeeeeeetes!

No te pierdes tampoco demasiado, no la veas hasta que saquen la tercera, porque se queda a medias...:martillo::martillo::martillo::martillo:

je je je
brevas
por el 01/09/2006
"lainda" escribió:
No te pierdes tampoco demasiado, no la veas hasta que saquen la tercera, porque se queda a medias...:martillo::martillo::martillo:

je je je

Las mejores cosas son las que más se hacen esperar... dimelo a mi... QUE AÚN NO SALE NARUTO 2!!!!!.... friki friki friki..... leches!!... relajate relajate brevas... voy al baño :D
Padomon
por el 01/09/2006
si es ke sois unos frikis....(ademas, ponerse un nombre de Sucubo en este foro puede no ser una buena idea...)
caco
por el 01/09/2006
Chiti escribió:
Henry tio... no estabas casado?? :mrgreen: :mrgreen:

ya tenia que aparecer el cortarrollos xD
Henry-VIII
por el 01/09/2006
caco escribió:

¡Cuanta razón tienes Caco!
Olaf
por el 01/09/2006
Como mola por aqui de tramadas xDDD
dominic
por el 01/09/2006
akalzonkitao escribió:
Una broma de mal gusto esk te echen cerveza e tu camiseta nueva, o peor aun, en tu kalimotxo!

Pero si el vino se quita peor que la cerveza
Cerveza 1 calimotxo 0 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
pd: dejad de asustar a las chicas que luego pasa lo que pasa, que si somos unos salidos que si tal ,,,,,,,, en fin lo tipico
Chiti
por el 01/09/2006
Henry-VIII escribió:
Si os echaran cerveza en el kalimotxo sería un favor, no una broma de mal gusto....jejeje

"Monopolio rubio" se adjudica un tanto!! :metal:

"caco" escribió:

Eso es que no me conoces en persona no... :silbando:

Henry-VIII escribió:
Por favor, no confundais ser galante con una de las pocas señoritas de nuestra hermandad con ser un patetico ligón de chat.

Henry ligón de chat... tendré que empezar a mandarte cariñosos mensajes al móvil :mrgreen:
Hammer
por el 01/09/2006
El del coche cruzando el bosque y el zombi putrefacto es genial...

Aunque las fotos de Henry en Disneyworld me aterraron mas

(golpe bajo, comienza la cuenta de 10 mientras henry se intenta levantar de la loooona!!)
Henry-VIII
por el 02/09/2006
Hammer of the gods escribió:
El del coche cruzando el bosque y el zombi putrefacto es genial...

Aunque las fotos de Henry en Disneyworld me aterraron mas

(golpe bajo, comienza la cuenta de 10 mientras henry se intenta levantar de la loooona!!)

MODE= Voz de Rocky1: ¡¡¡Aaaaadriaaannn, aaadriaann!!!! ¡Poli ¿donde esta Adriaannn?!!! Voz de Rocky1 MODE=Off

Pero reconocelo... conseguí aterrorizarte ... jejeje y aún no has visto lo peor...:dimoni:
Henry-VIII
por el 02/09/2006
[quote="Chiti
Henry ligón de chat... tendré que empezar a mandarte cariñosos mensajes al móvil :mrgreen:[/QUOTE"]

¡¡¡Si nena, si.... quiero tus mensajes sucios!!!

Como diria David Coverdale con voz profunda ... "Oohh baaaaby"
brevas
por el 02/09/2006
Emm... esto.... um... está claro que ya no sabeis de más sustos :D
Hammer
por el 02/09/2006
A mi me llegan varios todos los meses, me los mandan personalizados de varios sitios, Amena, Ono, Sevillana, Cruzcampo...
ask2o
por el 03/09/2006
iberdrola...
tiMpaZo
por el 05/09/2006
Henry-VIII escribió:
y Paula (que por cierto, está missing ¿no?) no hay mas damas en el foro ¿verdad?

paula no existe, esta comprobao, solo es una fluctuacion espacio-temporal de color negro
Hammer
por el 05/09/2006
No te equivoques, una fluctuación espacio-temporal de color negro es lo que se echa los domingos por la mañana al Sr. Roca, no Paula..
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros