alguien conoce modelos concretos de stagg y mapex?
pos eso ... pa no ir a la tienda y hacer el pardillo... :D
precios de tooo!!!
he estao preguntando precios.... y me dijeron que habian 3 series. la media (500) que un jirafa me kostaba 12500. y luego habia un gama alta(1000) doble que kostaba kasi 20.000 pelas. y me parece k el gama alta de te costaba no mucho mas que el otro de 500. k os parece?¿¿?!el de la foto de k gama es? talego!!
Pero Jordi, preguntas por una jirafa corta?????Eso es muxo dinero. Las hay muuuuuuuuuuuxo más baratas.
son jirafas para raid
son jirafas para raid las cortas te valen alrededor de 20 € ......esa era la prgunta no¿? :?
jajaja, no sé, yo ya toy flipando jajaja no pasa naaaa jajajaja
jajajajajj
es lo k tiene ser pardillo ;) k no tenteras de la misa a la mitad!!!ya no sabes ni lo k te preguntan ni lo k te responden ni na!!!!! jajajajaj... se tendre q krear una manual comun pa entenderse!!!! amigos... antes de aprender a tokar la bateria ... tendre k aprender a expresarme!!!! :lol:
los he visto y.............
fui a verlos y no estan mal.... parecen robustos y eso... pero las palometas y eso no son las estandar... asi k si se te jode no puedes kambiar la pieza (o eso me dijo el de drumshop) asi que a lo mejor apuesto x mapex haber kmo salen de precio.... saludos!!!
[ Imagen externa no disponible ]
Volviendo a este ingenioso herraje ...que precio tiene en tienda ?
hay alguna tienda por correo para comprarlo ?
Mi idea es utilizarlo para colgar pads electronicos yamaha de 6 " en un rack para disparar platos .
Alguna idea mas ?
Saludos
Jupe
Cuesta sobre los 30 €, aprox.
Si lo quieres, mandame un e-mail a [email]tadersix@lycos.es[/email] y hablamos.
Salu2
Mariano, y la "jirafilla" CYH-60 y la grapa simple ATC-2 y la triple ATC-3, ¿a que precio estan?
Mandame un e-mail a [email]tadersix@lycos.es[/email] y te digo todos los precios.
Un saludo
30 euros ?
Mira bien , no sea que te has confundido , lo digo porque esta mañana en un sitio de venta por correo lo he encontrado a un poco mas de 18 euros .
Un saludo
Jupe
¿Alguien ha probado este herraje de Stagg que incluye grapa+jirafa?.
Tengo dudas en pillar este engendro o una grapa y un "jirafilla" de Stagg por separado, quizas por separado tiene mas posibilidades de combinacion.
sorry por tardar!!! pero no mabia empanao del post! yo lo tengo i te puedo decir que va deputamadre es muy tocho y robusto y es de los mejores herrajes que tengo (si tio, no tengo muy buen equipo soy megapobre!) pero ya te digo que nada que envidiar a un pearl, que tambien los he clichado por ahi. ultrarecomendado! lo que comentas si se le puede quitar la grapa, si. se le puede quitar pero te quedas con un palo de girafa recto, con la grapa articulas mas y engancha por muy gordo que sea el rack.
un saludin!!!!!!