eso mismo queria comentar yo tambien, pero no encontraba el sitio adecuado que seria interesante reducir la resolución a 800x600 porque como soy algo corto de vista pa que me salga el foro entero tengo que usar 1024x768 y me cuesta bastante adaptarme
Muchas gracias
hombre, yo ademas de lo que comenta JJnavarro, no podria aumentar de resolucion el monitor a 1024x768...
Por que es un Zenith data system del año 1980...
y me da problemas con el ratio a esas resoluciones.
Yo creo que si se translada el logotipo de "batacas", o el anuncio, abajo del todo, se solucionaria el problema...
a mi me va bien, pero no puedo concetarme a su pagina,.. a alguno le ha cargado la pagina?
yo tampoco puedo conectar... pero me corroe la curiosidad! que coño es funky express???
Yo también veo bien el foro, como siempre.... pero tampoco me he podido conectar a Funky Express.
pues en esa observacion llevais toda la razon
a ver que podemos hacer, ok? :wink:
pues creo que ya esta señores, gracias por avisarnos de estos detalles, a veces cuando lo tenemos a mas resolucion no nos damos cuenta de estos fallos aunque los canones del diseño web nos obliguen a comprobar en varias resoluciones :oops:
el banner lo he hecho yo, su tamaño es de 468x60, que es el tamño que me ha dicho Adriá que se haga, personalmente uso un mac y un pc y en ambos se ve bien... igual que el que teniamos de google.
La web aun no está disponible pero a mi me han dicho que se ponga ya.
Si quereis más info podias llamar a Luis al teléfono que aparece en el banner.
Y creo que está bastante claro que super funky son unos locales de ensayo.... :roll:
niño yo creo que se ve claro:
debajo del logo pone Locales de ensayo....
y además dice: También escuela de bateria y bajo
osea ambas cosas.
usted perdone 8)
pues no sé quién es este tío, no había oído hablar de él... investigaré
usted perdone 8)
pues no sé quién es este tío, no había oído hablar de él... investigaré
ya esta arreglado y comprobado chicos, ha sido un fallo al colgar el banner y definir su tamaño, ahora a 468*60, como todos los banners del mundo, caben perfectamente con logo y lo que le eches :wink:
pues gracias, ya notare la diferencia cuando este en mi ordenador :D
Salud compañeros.
Buenas compañeros.
Ya le he enviado a Luis la última versión de la web, a falta de poner algunas fotos de los locales y demás.
Mañana cuando le vea le pregunto si la ha subido ya al servidor. Se supone que en ná de tiempo, 1 o 2 dias, podreis verla.
Saludos.
no quiero ser aguafiestas, pero creo que otra vez se ha aumentado el tamaño del anuncio...y volvemos a tener las mismas dificultades.
pues como no haya sido por el problema del foro el otro dia, nadie lo ha tocado
tnoces que ha pasao? :shock:
Ya pirula la web, a to esto.
Ya pirula la web, a to esto.