Sobre abrazaderas

Antuan
por el 11/07/2007
buenas noches gente!!!

Bueno pues mi duda es la siguiente, voy poner un par de crashes mas a mi bateria y no quiero poner, bueno no quiero no en realidad es no puedo poner por problemas de espacio, mas pies de plato y me gustaria que me aconsejaseis que tipo de abrazadera deberia poner para engancharla con los pies de plato diponibles (si poneis marca y modelo ya seria crema).

Gracias y si este no es el sitio donde debe ir el post me lo moveis o me indicais si existe algun hilo abierto sobre esto y cerrais este.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 11/07/2007
Creo que te refieres a esto, ¿no?
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=2877&fam=9&subfam=Abrazaderas

Yo la he tenido y va de lujo.
Subir
kueva ludwing cntabria
por el 11/07/2007
yo tengo las pearl y van de lujo eso si para platucos pequeños como splashs etc,la verdad es que no e puesto crashes con esas abrazaderas,cada crash a un pie individual
Subir
edu_lanza1
por el 11/07/2007
Yo he tenido un chino de 18 en una y dandole caña bien aguantan perfect!
Subir
Antuan
por el 11/07/2007
Eso es edu_lanza1, a eso me referia, al cacharro ese le añado un brazo de jirafa y a darle duro no? por cierto el susodicho cacharro vale para cualquier pie de plato o tiene que ser pearl...
Subir
edu_lanza1
por el 11/07/2007
Vale para cualquiera, ya que puedes regularlo absolutamente ;-)
Subir
Manuel Escalante
por el 12/07/2007
esas abrazaderas aguanta un tanque con tripulacion, yo tengo los dos timbales 10" y 12" y aguanta lo que le eche.
Subir
Antuan
por el 12/07/2007
jurjujrur ya me estoy relamiendo de tener el set con tanto cacharro ppuesto y tan poco estorbo... cuando lo tenga acabado todo os cuelgo unas fotillos, porque presentar la bateria a medio "vestir" no merece la pena...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo