es verdad que hay que saber de todo....valdepeñero???
jojo mayer es un maestro...es impresionante lo que hace.....si la gente no estudiara a fondo el instrumento no podrimaos ver cosas de estas
vale vale acepto riojano jajajajajajaj.......en serio, me encantaria manejar bien la caja, el problema y lo reconozco es que no tengo tiempo y el poco tiempo lo dedico a aporrear.....en fin, en otra vida me ire a eeuu a aprender bien..
yo veo muy claro en el ejemplo de jojo mayer y por extension los superbateras que se han hinchado a hacer caja y luego el resto de elementos.....simplemente en el ritmo que lleva mayer se ve que esta haciendo paradilles todo el rato, con la izada en caja y luego derecha en hh o en ride...pero todo el rato esta haciendo figuras.....que envidia tios....por eso luego veo a cualquier baterista, que vale que hace lo tiene que hacer (ej..gamon) pero no veo color, no veo nada.....me imagino a jojo en ECDL y sonaria el grupejo de lo ostia, pero de la ostia de verdad aunque sean mierdas de canciones....soy de los que cree que el baterista puede cambiar la calidad del grupo
Sinceramente, yo tampoco lo veo. Sería una descompensación total. De todas formas hay que diferenciar lo que hace un gran gran baterista como solista y lo que haría tocando en un grupo o grabando un tema en un estudio tb para un grupo. Seguramente la diferencia solo la notaría gente curtida en la materia, gente que estudie batería y cosas así, porque el resto de los mortales ni se daría cuenta, porque no estaría todo el rato, ni mucho menos, haciendo figuras en la caja o en el ride... Haría tum pa tum pa y el relleno nos la pondría a todos tiesísima, pero en conjunto estaría tocando para la canción. Estoy completamente seguro de eso. Y bueno, de eso y de que todos pensaríamos: pero qué cojones hace esa joya de batería con esos 3 mataos!!! XDDD
pues el que esta ahora tocando con el canto del loco toca de pm...es un crack el tio...
yo si lo veo.....imaginad el tema ese asqueroso de besossssss que cantan....que tal unn poquito de doble bombo en el estribillo???? quedaria fenomenal....y si no haced el ejercicio de imaginacion-
Si no es por imaginación, pero es que si hace eso le coje el productor del ECDL y le cruje, por hacer "virtuosismo" xD
Bufff con lo de ECDL que quereis que os diga, me gusta compararlo con meter al cantantucho ese en un grupo de culto... Si metes una cucharada de mierda en un barril de vino, se convierte en mierda. Si metes una cucharada de vino en un barril de mierda, sigue siendo mierda...
O asín lo veo yo.