Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy de acuerdo en que ha quedado bonita, pero, lo mejor el sonido, cada día me gusta mas.
Yutani escribió:
Muy guapa, tío, te ha quedado de puta madre. ¿El bombo es de 20x16?
Ah, y ¿podrias explicar un poco lo de la cera para patines? Esque no he tocado nunca la madera de los cascos por miedo a hidratarla demasiado y que pierda cualidades, pero ahora que lo mencionas...
Un saludo.
El tema de la cera es que deja la madera hidratada y protegida, no húmeda por lo que no se pierden sus cualidades, además según he podido leer en otro hilo de este foro le da un tono más grave, es la misma medida que la Catalina que tengo y la diferencia de tono es muy clara, maderas aparte.
ROGERS escribió:
Impresionante!! La verdad es que parece otra cosa!!
Has tenido problemas con el parche? Si es un Fiberskin 3, no?
PD. El bombo es de 22 x 16... creo...
Buen trabajo!! :bien:
Efectivamente el parche es un Fiberskin, no se si el 3, se lo pillé al forero J. Copeland, quizás el lo sepa, y el bombo de 22"x16"
J. Copeland escribió:
Hola Mikas, muy bonita la batería y el parche jajajaja.
Por cierto el logo ha quedado muy bien. A disfrutarla con salud.
Muchas gracias, meu, ese era el parche que necesitaba.
Willydrummer escribió:
Ya te digo,la has dejao super wapa y super racing con esos stripes jejejej !!!
Ese parche y logo le dan el aire vintagero que necesitaba pa quedar planchada !!! :bien:
Yo esta marca la descubri por Harvey Mason,pero no se si en los setenta ya las llevaba o usaba otras.
Miticas Slingerland,,a disfrutarla broder !!!
Saludossssssssss
Habia que mantener ese espiritu vintage de las slingerland, aunque sea una gama baja. Me hubiera gustado encontrar un parche original pero es imposible y eso que he buceado a conciencia en la red.