Bueno, esta es bastante jodidilla, y a quien le haya pasado algo parecido me entendera... Fue una "venganza" de un colega al que le habia hecho alguna putadilla (pero de "buenrro", claro)
Estaba de camino al carmen en patraix (valencia), cuando de repente, pasan 4 o 5 negros de estos que son como puertas (no soy racista, pero si no especifico no tendria gracia) y mi amigo, me "estampa cuidadosamente" contra una verja de una tienda (claro, eso hace un ruido de la hostia...) y a grito pelado me suelta:
- ¡QUE PASA NACI DE MIERDA! ¿TIENES ALGUN PROBLEMA? NO NO, !ES QUE ERES UN PUTO NACI DE MIERDA!
Como un poema, como un poema se me puso la cara... pero es que cuando vi como se giraban, note como sus miradas pensaban "¿le matamos aqui mismo?", francamente, me acojone... al final no paso nada, pero el susto no me lo quito nadie. Eso si, a dia de hoy (hara cosa de tres meses) aun le estoy devolviendo la gracia...
Aclaracion: Logicamente, ni soy naci ni me hace gracia lo que paso hace mas de medio siglo...
Otra, esta fue hace muchos años, en el colegio, empezo el curso, y mi tutora estaba mas gorda, tenia barriga, y claro, en ese primer dia, un amigo y yo le preguntamos:
- ¿estas embarazada? (unisono de niños inocentes)
- No.
Ya os podeis imaginar como me fue ese curso... El caso es que no entendimos porque puso esa cara de mala hostia, pero con el tiempo lo pensamos y lo entendimos todo...
El lunes o el martes en la cafeteria del instituto, le digo a un amigo:
Yo: Oye, te has fijado en el bigote que tiene X*? Alguien tendra que decirle algo, joder, ¡que asco da¡
Colega: No te gires...
*X = compañerA de clase...
Y bueno, tengo muchas mas... pero ahora no me acuerdo muy bien.