mmmmm, tema complicado, porque como en otras muchas cosas, nada es blanco o negro, ni hay verdad universal.
como ya os dije, entiendo la postura de que la vida hay que tomarsela con humor, de que asi se le quita hierro al asunto y de que seguramente los mas afectados en muchos casos sean los primeros en reirse de segun que chistes o comentarios......
pero tambien entiendo que para otros muchos no sea tan facil reirse, porque esos chistes les traigan malisimos recuerdos o porque sufran con determinadas situaciones. en mi caso, si perdiera a un familiar directo de cancer, me molestarian los chistes, la verdad.
y luego esta el principal problema, hasta donde llega el "hay que tomarse la vida con humor y quitarle hierro al asunto" y cuando empieza la "mala leche"?????? digo esto, porque a gente que ha opinado en este hilo la conozco, se como son y como piensan, asi por ejm,
no me cabe la menor duda de que chemaco cuando comenta que se ha reido (es un ejm, espero que no te importe que te nombre

) lo hace sin apice de maldad y desde la perspectiva de quitar hierro y desde el mayor de los respetos. pero otra mucha gente lo hace con una mala ost** de mucho cuidao, y eso es muy triste (y no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general).
en fin, que es un tema donde el limite es muy fragil y dificil de situar y donde caben distintos puntos de vista. es un tema complicao.
pd. lo que no puedo admitir es todo tipo de humor negro, porque los chistes de la niñas de alcaser no tienen perdon, no creo que en este tipo de desgracias se pueda defender el humor, por mucho chiste que sea