Simplemente vergonzoso, ni tocar se puede ya

Chemaco mod
por el 08/10/2013
Poco hay que añadir a la siguiente imagen.

Es de un bando que ha publicado la alcaldesa de Fuengirola de cara a las fiestas que se estan desarrollando ahora mismo en su locliadad.

7dcb3f63bbb85ffc389dadc454a5a-943894.jpeg

¡¡Que viva la libertad!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
gothmog
por el 08/10/2013
Chemaco escribió:
Poco hay que añadir a la siguiente imagen.

Es de un bando que ha publicado la alcaldesa de Fuengirola de cara a las fiestas que se estan desarrollando ahora mismo en su locliadad.

7dcb3f63bbb85ffc389dadc454a5a-943894.jpeg

¡¡Que viva la libertad!!

Y que se permite entonces? Clásica, pasodobles, flamenco y tangos es lo único que se me ocurre. En pin Serapio... lamentable
Subir
Kmargo
por el 08/10/2013
Infinita brasa feisbukera

Según he leido es una fiesta folklórica. De todos modos sea lo que sea, me la pela. Ni pensaba ir a Fuengirola ni voy a ir y de hecho hasta hace unos días que todo el mundo ha empezado a dar el soberbio palizón con el tema ni sabía de la existencia de esas apestosas fiestas que, sinceramente, espero perderme toda mi vida.
Subir
Chemaco mod
por el 09/10/2013
Kmargo escribió:
ni sabía de la existencia de esas apestosas fiestas que, sinceramente, espero perderme toda mi vida.

Eso espero, por el bien de tu capacidad de aguante de sevillanas :lol:
Subir
Kmargo
por el 09/10/2013
Chemaco escribió:
Kmargo escribió:
ni sabía de la existencia de esas apestosas fiestas que, sinceramente, espero perderme toda mi vida.

Bah, a mi dame dos o tres colegas y unos litros de tinto y lo demás me da igual jejejeje
Subir
gothmog
por el 10/10/2013
Kmargo escribió:
Chemaco escribió:
Kmargo escribió:

Bah, a mi dame dos o tres colegas y unos litros de tinto y lo demás me da igual jejejeje

me siento identificado al 100%. Yo, con mi arritmia y desapego que tengo a bailar, no hay nada como una buena borrachera para romperme con lo que me echen (repito, BUENA, nada de a medias, que tiene que salir mi fiera interior)
Subir
Goodvalley
por el 10/10/2013
Yo estoy de acuerdo con la señora alcaldesa.

Todo el mundo sabe que el Rock, el Metal y toda esa música de degenerados induce a la práctica del satanismo, la homosexualidad, la drogadicción y la indecencia.

Es música del diablo y lo que habría que hacer es prohibirla, qué narices, yo empezaría prohibiendo la batería, ese instrumento diabólico que tanto ruido hace y que incita a mover esa parte del cuerpo donde la espalda pierde su santo nombre... :mrgreen:

Además, panda de gamberros decadentes, estáis contaminados por los mensajes de la pérfida Albión, ¡cortaos el pelo de una vez!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, realmente, estos tarados del fascismo más rancio creen que pueden devolvernos a la Edad Media porque ellos lo valen. Y lo peor es que han ganado unas elecciones. La gente tiene lo que se busca... pero apuesto a que seguirán votando a esta hija de la gran puta y a su cuadrilla de señoritos y caciques.

De todos modos, esto tiene una solución bien fácil: se montan varios grupos llamados "Cristo rey vence", "La regional castrense" o similares, se afirma que los estilos musicales son flamenco, jazz o danzas tradicionales españolas, se afilian unos cuantos durante un mes al PP o a los sociatas según sea el ayuntamiento y se pide permiso para actuar.

El resto, a gusto de cada cual. Yo me inclinaría por cambiar las letras de las canciones y que hablen de la señora alcaldesa y de su fabulosa manera de entender la vida. La capacidad humana para llevar la contraria es infinita... :mrgreen:
Subir
hermanito
por el 12/10/2013
Al menos han prohibido el rikitón... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo