Son entradas, que te las dan de gorra, lo que nos se es si dan mas de 2 por cabeza, a mi me han dado dos, por eso os digo que no es seguro que den mas de dos.
Y si he ido hoy por la mañana y ya las tenian, de hecho llame ayer y como me dijeron que ya las tenian me he pasado.
XD.
Una pena no poder ir a ver al gran simon philips... otra vez sera
Hey! Yo también voy a estar liadete éstos días (kedada, etc..)....así que agrdecería infinito que alguien me pillara una entradilla....
Prometo pagar en carnes....xDDD
Saludos!
Total Percusión Valverde: AGOTADAS
Total Percusión Alberto Aguilera: CERRADO POR OBRAS
Musical Opera: AGOTADAS
Ritmo y Compás: NO TIENEN
Ya no se ni donde buscar, han volado en un abrir y cerrar de ojos...
Esta tarde me he pasado por Arise, más que nada a pillarme la entrada del conci de In Flames, de paso he preguntado por el clinic... y me dice el pavo que le han preguntado ya por lo menos 20 personas hoy xD (evidentemente, no tenían invitaciones).
Joder, la verdad es que han volado de una manera impresionante... a ver si con suerte la semana que viene, por casualidad han repartido alguna más...
Juer, y no podéis conseguir una invitación pa mi y me la pasáis mañana en la kedada ??? k no voy a poder ir esta tarde a las tiendas... :$
Bufff he conseguido una! En vista de cómo estaba el panorama, antes de liarme a visitar tiendas he llamado y esta ha sido la respuesta, completando la lista de Sephi y R_Diaz:
Bosco: quien ha cogido el teléfono me ha dicho "alguna queda, pásate" pero R_Diaz había puesto que agotadas
Madrid Musical: agotadas
Qualities Pacífico: agotadas
Adagio Goya: no tienen
Total Percusión Valverde: agotadas
Leturiaga Cristobal Bordiú: agotadas
Leturiaga Corredera baja san pablo: cerrado por obras
Ardemadrid: agotadas
Radical Music: QUEDAN
Yo la he pillado en Radical Music (Calle Leganitos,12) y el chaval me ha dicho que sólo me podía dar una, supongo que les quedarán pocas
A quien quiera alguna yo le diría que se pase apenas puedas por Radical!
Saludos!
Pillarlas en garijo (c/espejo opera)
Buenas
Pues parece que mañana nos vamos a juntar unos cuantos en el clinic, no? Guay. Nos vemos mañana a las 20.30 o un poquillo antes.
R_Diaz, me pasaré un rato antes a verte por tu local, calculo que sobre las 20 o antes si me da tiempo. Si alguno llega antes de la hora, estoy en el local 67 (en la planta sótano) o cotilleando en el R_Diaz
Hasta mañana!!
%·$"&·$& shit tíos.
Me dijeron en Bosco que no tenían, pero el tío me insistió en que le diera mi nombre y teléfono para llamarme él cuando recibiera entradas, porque decía que querían tener una lista de la gente que iba a ir más o menos o yo que sé qué mierda.
Total, que por lo que leo, parece han tenido y han pasado de mi culo... Pues la próxima vez les va a dar su nombre su %$&%$& madre!
Bueno gente, que lo disfruteis!!!
Nos quedan 4 entradas para Simon Philips
Hola a todos, aquel que este interesado todavía nos quedan 4 entradas para el Clinic de Simon Philips.
El telefono de la tienda es el 91-634 70 92.
Un saludo.