Sillin para gordacos

Kmargo
por el 21/10/2007
Bueno, a ver si podeis decirme algun sillin especialmente apto para culos enooormes como el mio y que aguante 150 kilos encima. El precio no seria lo mas importante, aunque todavia no he jodido ningun sillin (y los he tenido realmente malos) quiero pillarme ya uno decente, que no me reviente la espalda por ser enoooorme y que no me deje el ojete como el de un ciclista despues de subir el tourmalet
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
i've got the blues
por el 21/10/2007
para culos enormes van bien el dw 9000 y el yamaha ds950. son carillos pero vale la pena. salud!
Subir
Blackjack
por el 21/10/2007
El Yamaha, lo tengo yo, y me sobre sillin por todos los laos!! es ENORME!! y muy robusto.
Subir
SaBBaTH
por el 21/10/2007
Yo también puedo recomendarte el yamaha ds950 porque lo tengo y es la leche. Es super amplio y muy cómodo. Si te lo compras no te vas arrepentir
Subir
Trapo
por el 21/10/2007
El yamaha no esta nada mal, lo he probado y me parece mas que suficiente para casi cualquiera yo mido 1,90 y peso unos 120 y me parece muy amplio y robusto, esuna buena opcion.
Subir
Chiti
por el 21/10/2007
Tama Ht741!!! Impresionante

pasate por el adherido que hay más arriba :wink:
Subir
Tetegarcia
por el 22/10/2007
Estoy Con Chiti...el Tama De Respaldo...cambió Mi Vida A La Batera.
Subir
Sefe
por el 22/10/2007
Kmargo escribió:
Bueno, a ver si podeis decirme algun sillin especialmente apto para culos enooormes como el mio y que aguante 150 kilos encima. El precio no seria lo mas importante, aunque todavia no he jodido ningun sillin (y los he tenido realmente malos) quiero pillarme ya uno decente, que no me reviente la espalda por ser enoooorme y que no me deje el ojete como el de un ciclista despues de subir el tourmalet

¿Cuánto mides cabrón? Porque 150 por muy enorme que tengas el culo debes ser alto!

Por cierto, ¿tan importante es el respaldo?
Subir
favd2002
por el 22/10/2007
si andas mal de la columna como yo t aseguro que el respaldo te sirve harto, yo me muero de dolor luego de tocar sobre mi sillin pearl que vino con mi forum, auu!
Subir
markel
por el 11/11/2007
mira el pearl D-2000BR, cuesta pasta pero es increibe
Subir
miguelx
por el 16/11/2007
Chiti escribió:
Tama Ht741!!! Impresionante

pasate por el adherido que hay más arriba :wink:

Lo mismo te digo, yo lo tengo y es un sofa !!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo