Sillin milenium

santojob
por el 22/11/2010
hola por tener montadas 2 baterias para tokar kon 2 grupos necesito una silla para una de ellas,no kiero gstarme muchas pasta estoy buscando algo ekonomiko,he visto la marca milenium y keria saver s alguien tiene una a ver ke tal si es fuerte y aguanta mis 83 kg ,,bueno gracias un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
carlesoffilth
por el 22/11/2010
Hay peña por aquí que tiene sillines Millenium, con y sin respaldo. Lo que si te puedo decir es que, en el tema sillín, normalmente merece la pena gastarse 30 ó 40 pavos más en un sillín de más calidad. Tu espalda te lo agradecerá y un sillín tiene una vida útil muy larga, con lo que esa diferencia quedará amortizada, sin duda.
Subir
letebotellin
por el 22/11/2010
yo no tengo muy buenas experiencias con los sillines millenium...una caca vamos,se me destroo por la mitad y eso que no peso mucho,76kl.Ahorre y me compre el 2000br de pearl,no hay color,merece la pena ahorrar para un sillin en condiciones...
Subir
solker
por el 22/11/2010
Yo tengo uno, y me va bastante bien. No es el mas barato de la marca, está en un rango medio y me da buena sensación, por así decirlo, no es peor (en absoluto) de los que me he podido encontrar por ahí en locales y las escuela. Para ser honestos, yo no lo doy mucha caña a la batería y el sillín lo tengo desde hace poco, pero lo encuentro bastante robusto.
Subir
tigrero
por el 22/11/2010
Mi experiencia no es muy buena, me compré uno de los de tipo moto sin respaldo. He de decir que el más cómodo y estable que he probado y tenido. Pero de buenas a primeras el sistema de cierre se rompió, es de calamina y no se puede reparar. Sólo lo usaba yo, así que la altura era estable y no se tocaba. Ahora le he hecho un apaño y sigue funcionando. Por calidad no lo recomiendo.
Subir
santojob
por el 23/11/2010
gracias ahorrare un poko y kogere algo decente,si saveis de alguien ke venda uno me decis gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo