Sillin DW air lift tractor

interocetor
por el 30/12/2005
Hola tengo pedido en tam tam este sillin y querría saber si alguien lo tiene o lo ha probado y me puede comentar sus impresiones, o si alguien cree que por el mismo precio puedo obtener algo mejor, me sale por 165 euros mas gastos de envio, aunque ahora en la web lo han subido.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Olaf
por el 31/12/2005
No lo he probado, pero si que tiene buena pinta... Parece que esta diciendo: "Hola, culo!!"
Subir
Chiti
por el 31/12/2005
Olaf escribió:
No lo he probado, pero si que tiene buena pinta... Parece que esta diciendo: "Hola, culo!!"

ke bien conoces esa frase :lol:

yo es uno de los ke ando mirando... y la verdad es ke tiene una pinta cojonuda.

saludos :birra:
Subir
Gabrisapiens
por el 04/01/2006
Yo lo he probado y es buenisimo, al menos a mi me gusto muchisisimo, en especial para bateristas que usan doble bombo o doble pedal.
El detalle es que si se jode no se quien lo puede arreglar, pues es diferente a todos los Sillines existentes, este es con un sistema de aire, la vaina es super comoda, yo lo probe sin el espaldar.
Subir
Fitipaldi
por el 07/01/2006
yo tambien ando mirando modelos de sillin con respaldo, quizas sea mi proxima compra. Y me la verdad que lo veo muy bueno el sillin con un aspecto muy robusto y encima con sistema de aire. Y 165€ pues no lo veo tan caro para ser con respaldo, DW y con aire. Si el stagg con respaldo salia por los 100 y algo creo recordar...
Subir
Anónimo
por el 07/02/2006
Me he comprado esta mañana en tamtam este pedazo de trono y queria deciros que viene sin el respaldo. Es aparte y sale por unos 59 euros.
Por cierto, en vivo es mucho mas robusto, pesa bastante y una vez montado el sillín en el pie es practicamente imposible quitarlo (se queda como metido a presión). Los de tamtam y DW lo han dado por imposible. Habrá que investigar.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo