:risamala:
enga, tampoco nos sobremos con los usuarios jejeje vaya con el Punset...
jajajajajajajajja..........lol
Y ya puestos en el tema, a ver si mañana puedo llevarme la camara al local pa intentar grabar unos vidrios y asi explico graficamente mi concepto del bombo...
Matus! Que bueno verte por aqui... :wink:
Justamente estuve mirando tu dibujo de la tecnica de bombo. Creo haberla entendido pero todavia estoy muy verde en el tema y bue, no tengo nada de control y la pierna se me tilda :?
Por cierto, hoy mismo probé diferentes posiciones con el asiento y me quede en la altura mas baja, bien bien recto a 90º, ni mas ni menos, y noté una mejoria ya que pude apoyar mejor todo el pie en el pedal... ésto de sentarse mas arriba o mas abajo influye en la tecnica, no?
En fin, estaria genial si pudieras filmar tu pie de acero, no solo para mi, no quiero ser egoista, ya que ayudariamos a muchos con éste tema creo yo, no? :roll:
SALUDOS! :D
Matus! Querido! El pueblo esta contigo! :D
Oye, no quiero presionarte ni nada, pero de onda queria saber si estas trabajando en el video o no :roll: por supuesto que no me enojo si no tienes ganas, jeje, pero si esta listo seria de mucha ayuda para dos colegas foreros :wink: :oops:.
Por cierto, que de a poco le voy agarrando mas control al pedal de esa manera, estoy bastante conforme :)
SALUDOS!