Lo siento pero no me gusta este cambio

DITO
por el 09/11/2025
Lo dicho....    Este cambio no me gusta nada... Quizás sea por la nostalgia del antiguo foro o por que vi como el cambio que se dio anteriormente se llevó por delante a un amplísima mayoría de foreros de asistencia diaria.

Me temo que ahora va a pasar lo mismo.

Si ya de por sí este foro esta muchísimo menos concurrido que antes, con el cambio creo que muchos de los antiguos como yo vamos a entrar menos aún..... Demasiado complicado... demasiado "técnico"... A perdido (bajo mi punto de vista) aquella frescura de charla entre colegas.

Seguiré entrando esporádicamente pero no con la asiduidad de antes. 

Lo siento pero es mi opinión.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 09/11/2025
Hola Dito. Lamento mucho oir eso, la intención es todo lo contrario. ¿Qué es lo que no te gusta de la nueva plataforma? Quizá deberíamos empezar por ahí.

Me sorprende que digas que este foro es demasiado técnico; es de hecho más simple que el anterior, un "Xenforo" al que a su vez migramos desde el vBulletin antiguo (que era más complejo todavía).

Lo dicho, si nos comentas qué dificultades o complejidades te encuentras, creo que podríamos solucionarlas a medida de todos. A diferencia de antes, esta plataforma es de desarrollo propio nuestro, y podemos hacer cualquier cosa con ella para adaptarla a vuestros gustos.
Subir
DITO
por el 11/11/2025
De momento intentaré acostumbrarme....
Subir
Soyuz mod
por el 11/11/2025
#3 Pues se agradece mucho el esfuerzo, de verdad! Ya verás que en realidad su manejo debería ser más sencillo. Y si os encontráis con cualquier dificultad, a diferencia de los foros anteriores, tenemos toda la capacidad para hacer cambios y mejoras.

No es hablar por hablar; aquí tienes algo que acabamos de presentar (aunque no es del foro propiamente dicho) y que sólo hemos podido hacer gracias al cambio de web. A ver qué os parece: https://www.batacas.com/noticias/nuevo-metronomo-online-afinador-bateria-batacas/90001
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo