Si yo fuese un señor del mal...

• 2
Olaf
por el 07/08/2006
pestuzo escribió:
apuntame a las rondas que sean necesarias!!!

y mira, os vi a llevar un regalito a la quedada, pa que os acordeis del tito isra, hombre.

Ansio que llegue ese momento!!! Aunque fiate, que como nos de el punto vamos pa France de visita ^^
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
pestuzo
por el 07/08/2006
Olaf escribió:
Ansio que llegue ese momento!!! Aunque fiate, que como nos de el punto vamos pa France de visita ^^

sabes que cuando quieras venir la puerta esta abierta y la cama preparada(mi cama no, por supuesto, sino la cama supletoria que esta en otra habitacion alejadisima de la mia... =; )

por cierto, yo no tengo perro!!!
Subir
calamidad
por el 07/08/2006
Pau... deja de esnifar pegamento, por diossssssssssss!!!!
Subir
Padomon
por el 08/08/2006
snnnnnnnnffffffffff.......no tio...pero si kuando kiera lo dejo.....snnnfffffffffffff......jeee.....dragones....
Subir
pestuzo
por el 08/08/2006
esto me ha recordado a mi novia, que le mola mazo oler los rotuladores estos de las pizarras veleda :D un dia me la vi a encontrar con 2 rotus metidos en las tochas y flipandolo, ya vereis...
Subir
Hammer
por el 08/08/2006
pestuzo escribió:
esto me ha recordado a mi novia, que le mola mazo oler los rotuladores estos de las pizarras veleda :D un dia me la vi a encontrar con 2 rotus metidos en las tochas y flipandolo, ya vereis...

Elegí mal dia para dejar de esnifar rotuladores.....
Subir
Olaf
por el 08/08/2006
pestuzo escribió:
sabes que cuando quieras venir la puerta esta abierta y la cama preparada(mi cama no, por supuesto, sino la cama supletoria que esta en otra habitacion alejadisima de la mia... =]
No te hagas el dificil, que no cuela :baile:
Subir
Borisnot
por el 19/11/2008
Bravo, Pado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo