pues yo una mezcla entre benny greb y steve jordan. Tirando más para el último. Musica en los tambores
hola lerrua...a si me gusta que estes pendiente de mi....jajja..se nota que llevas poco tiempo pq lo unico que he defendido siempre es que los de aqui no se parecen en nada a los americanos...y en el ejemplo tuyo se demuestra...y ese ME que tanto señalas por supuesto que me referia a que yo no lo conocia pero ya veo que tengo a un segundo vigilante o corrector mio....a si me gusta
BRIAN BLADE... vamos, sin dudarlo:bien:
Jojo Mayers o Copeland o Pasillas. No le haria ascos a ninguno
Rodney Holmes sin duda alguna. Este hombre es el groooooooooooooove en persona.
Yo elijo a Cozy Powell, por el me gusta la bateria y cada vez ke me olvido de ella, alguna cancion suya me la recuerda.....:bien:
yo elijo a thomas lang y que???jaja menudo monstruo tine tecnica groove sentimiento y es el que mas me transmite al tocar los tambores, pero tambien me gustaria ser lars ulrich por todo lo uqe significo para mi a la hora de tocar la bateria fue mi primera influencia pero vamos que al lado de lang se queda muy chiquitito ja
Yo soy mas modesto, simplemente me levantaria con la tecnica de Donati o Copeland aunque me conformo con "poco".
Dominic Howard ,Jose Pasillas o el "pakete" Portnoy. XD.
Un saludo
Yo creo que Benny Greb. Combina tecnica, groove, buen gusto y tiene un rollete mas actual sin olvidar la forma mas tradicinal de tocar (en cuanto a componer sus partes de bateria me refiero). Para mi es el modelo perfecto de bateria del siglo XXI
Steve Gadd. Porque ha sido un visionario, se adelantó a su época y ha traido algunas mejoras para este arte. Sin ir más lejos Yamaha ha recurrido a él en varias ocasiones para mejorar sus productos. Él no solo se adaptó a la batería sino que la batería tb se adaptó a él. El hecho de innovar exige de muchos conocimientos propios.
Amos... Steve Gadd. Y si además de sus conocimientos puedo heredar su batería tampoco me importa.
A mi que me pongan las zarpitas de Jojo Mayer, y a tirar millas. De momento sólo tengo sus baquetas :(
Y que me decis de "The rev" de Avenged sevenfold? ....en fin yo ya me conformaba con la mitad de lo que toca el cabron y ya no te cuento estar sentado en su set en pleno directo de long beech.....jajajaj que bonito es soñar XD
Me quedo con Jojo Mayer, sin duda...
Yo, después de lo que vi en al Kedada (perdón, No-Gruf Meeting) voy a decir a Benny Greb (pero no sé si la técnica o el salero :D)
Bill Bruford. Sin dudarlo. :bien:
Tocar la batería, no sabría decir.
Tocar, a secas, pues Tommy Lee.
Yo, como el batería de Los Strokes! :batera:
Edito para que se sepa que era una broma, por si alguien no lo habia pillado ;-)
En realidad quise decir: Neil Peart mezclado con Yoel Paez.