Si una mañana

Goodvalley
por el 04/10/2008
Jolines, cuánta exquisitez junta!!

Gracias, Jamarcla, muchas gracias por la luz... Y yo que no tenía controlado a este máster, no me extraña que los jazzeros en particular le tengáis en un pedestal. Y qué expresividad, qué maravilla...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
bikila
por el 04/10/2008
pues yo una mezcla entre benny greb y steve jordan. Tirando más para el último. Musica en los tambores
Subir
Lerrua
por el 25/10/2008
COLAIUTA escribió:
el blade este era desconocido hasta hoy.....saludos

Se dice "ME era desconocido hasta hoy". Lo conocía ya muchísima gente, aunque seguro que estará encantado de que ahora tú lo concozcas. ¿Por qué no le presentas a Niebla, a ver si nuestro monstruo nacional le enseña algo?

Saludos, Colaiuta. ;)
Subir
COLAIUTA
por el 25/10/2008
hola lerrua...a si me gusta que estes pendiente de mi....jajja..se nota que llevas poco tiempo pq lo unico que he defendido siempre es que los de aqui no se parecen en nada a los americanos...y en el ejemplo tuyo se demuestra...y ese ME que tanto señalas por supuesto que me referia a que yo no lo conocia pero ya veo que tengo a un segundo vigilante o corrector mio....a si me gusta
Subir
brevas
por el 29/10/2008
BRIAN BLADE... vamos, sin dudarlo:bien:
Subir
Padomon
por el 29/10/2008
Jojo Mayers o Copeland o Pasillas. No le haria ascos a ninguno
Subir
cyberataju
por el 29/10/2008
Rodney Holmes sin duda alguna. Este hombre es el groooooooooooooove en persona.
Subir
i've got the blues
por el 29/10/2008
bonzo!!!

:D
Subir
Anónimo
por el 29/10/2008
Marco Minneman.
Subir
cicomiko
por el 01/11/2008
Yo elijo a Cozy Powell, por el me gusta la bateria y cada vez ke me olvido de ella, alguna cancion suya me la recuerda.....:bien:
Subir
Cacri
por el 07/11/2008
yo elijo a thomas lang y que???jaja menudo monstruo tine tecnica groove sentimiento y es el que mas me transmite al tocar los tambores, pero tambien me gustaria ser lars ulrich por todo lo uqe significo para mi a la hora de tocar la bateria fue mi primera influencia pero vamos que al lado de lang se queda muy chiquitito ja
Subir
Burren
por el 08/11/2008
skylight22 escribió:
[ Imagen externa no disponible ]

Al fin y al cabo en pocos años conseguiré por lo menos su peinado

steve es una buena opcion, aunke terrana tambien es una makina, sobre todo pa lo mio, el jevi chungo.
Subir
PANZERLEINAD
por el 11/06/2009
Yo soy mas modesto, simplemente me levantaria con la tecnica de Donati o Copeland aunque me conformo con "poco".

Dominic Howard ,Jose Pasillas o el "pakete" Portnoy. XD.

Un saludo
Subir
Astarot
por el 11/06/2009
Yo creo que Benny Greb. Combina tecnica, groove, buen gusto y tiene un rollete mas actual sin olvidar la forma mas tradicinal de tocar (en cuanto a componer sus partes de bateria me refiero). Para mi es el modelo perfecto de bateria del siglo XXI
Subir
baquetin
por el 11/06/2009
joder, es imposible elegir..

pues a mi me encantaría parecerme a cualquiera de los que habéis mencionado pero voy a conformarme con alguien más joven que yo, eso de levantarme y ser tan viejo y tan resabiado me da un poco de yuyu ;-)

Mark Guiliana
http://www.youtube.com/watch?v=qxXWcbcz27E
http://www.youtube.com/watch?v=uu3zCfvVCdM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Au7L_kIh4p0&feature=quicklist
Subir
dRumm
por el 12/06/2009
Steve Gadd. Porque ha sido un visionario, se adelantó a su época y ha traido algunas mejoras para este arte. Sin ir más lejos Yamaha ha recurrido a él en varias ocasiones para mejorar sus productos. Él no solo se adaptó a la batería sino que la batería tb se adaptó a él. El hecho de innovar exige de muchos conocimientos propios.

Amos... Steve Gadd. Y si además de sus conocimientos puedo heredar su batería tampoco me importa.
Subir
guedeguelten
por el 12/06/2009
A mi que me pongan las zarpitas de Jojo Mayer, y a tirar millas. De momento sólo tengo sus baquetas :(
Subir
harrion
por el 27/10/2009
Y que me decis de "The rev" de Avenged sevenfold? ....en fin yo ya me conformaba con la mitad de lo que toca el cabron y ya no te cuento estar sentado en su set en pleno directo de long beech.....jajajaj que bonito es soñar XD
Subir
freddyfrus
por el 27/10/2009
Me quedo con Jojo Mayer, sin duda...
Subir
hermanito
por el 27/10/2009
Yo, después de lo que vi en al Kedada (perdón, No-Gruf Meeting) voy a decir a Benny Greb (pero no sé si la técnica o el salero :D)
Subir
SVI
por el 05/11/2009
Bill Bruford. Sin dudarlo. :bien:
Subir
COLAIUTA
por el 30/05/2011
Solo uno

este hilo viene a ser muy parecido o igual a otro que abri anteriormente. Por favor no lo pegueis y anuleis ya que ha pasado tiempo entre medias y puede haber cambio de criterios entre los foreros.

se trata de saber si tuvierais la oportunidad de tocar igual que....quien seria? o a quien os gustaria pareceros.

en mi opinion mi idolo anteriormente era casi casi simon phillips. actualmente creo que es VINNIE COLAIUTA. Me gustaria tener ese oficio suyo que tiene en la bateria. Esa capacidad de adaptarse a lo que. Da igual que sea facil o dificil...puede con todo.

http://www.drummerworld.com/Videos/vinniecolaiutaspaceboogie.html
Subir
cobelo
por el 30/05/2011
Tocar la batería, no sabría decir.

Tocar, a secas, pues Tommy Lee.
Subir
ANGELAIA
por el 30/05/2011
Yo, como el batería de Los Strokes! :batera:

Edito para que se sepa que era una broma, por si alguien no lo habia pillado ;-)
En realidad quise decir: Neil Peart mezclado con Yoel Paez.
Subir
DITO
por el 30/05/2011
Ian Paice
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo