Pillaros este video Weird.Al.Yankovic-Smells.Like.Nirvana,DIOS MIO!!!!!!! KE RISAAA...Es una parodia del original pero con este video lloré las 3 primeras veces que lo ví,alomejor es un clasico y yo no lo se,yo lo vi hace poco 'relativamente'.... Ke bueno,buscarlo por internes :roll: :roll: :roll:
Si quereis morir de risa...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
JAJAJAJA... es que esta en internet pero no en ninguna pagina,no se si me entendeis,TABU!! xD Haber si podeis 'conseguirlo' de 'algun' sitio :roll:
Ya se que es un poco putada no dejar link pero si lo conseguís,hombre,espero ke no os decepcione porque alomejor le he dao demasiado bombo pero eske a mi el humor absurdo me encanta,y mas absurdo que eso :S ademas está currao el video
Ya se que es un poco putada no dejar link pero si lo conseguís,hombre,espero ke no os decepcione porque alomejor le he dao demasiado bombo pero eske a mi el humor absurdo me encanta,y mas absurdo que eso :S ademas está currao el video
La parte que empiezan ahi a arrancar brazos, la peña volando por ahi,las niñas por ahi tambien volando xD KE HIJOS DE PUTA xD
Y tambien habia uno por ahi imitando a los heavylongos estos rockeros famosos,asi de cachondeo y tal que sale con una cncion de queen,no eran los mismos ke en este video pero es buenisimo tambien,que sale el nota metiendo pancha y tal,buenisimo!
Y tambien habia uno por ahi imitando a los heavylongos estos rockeros famosos,asi de cachondeo y tal que sale con una cncion de queen,no eran los mismos ke en este video pero es buenisimo tambien,que sale el nota metiendo pancha y tal,buenisimo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo