Si Leboski No Lo Dice Lo Digo Yo...

Kike~V~
por el 29/06/2006
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... uno que tiene arte...xDxDjajajajajajajajajajajajaja...
Sr. Miyagui
por el 29/06/2006
asias señores, pero no, no soy tan mayor, yo cumplo 24. Y me han regalao una baketa firmada por Steven Adler hace no se cuantos años que estoy mas contento que un monumento :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo