Tracción directa MAPEX

K
no se no se...por apariencia...no me convence a mi ese final... todo sera probarlo ^^
 
su puta madre... termino de pagar el falcon doble de cadena y sacan esto... como vaya como el de caneda menuda mala bestia xD
 
A
Era cuestion de tiempo,la traccion directa es ahora mismo lo mejorcito en pedales y todas las marcas se dan cuenta,a mi Mapex en pedales no me convence demasiado habra que ver que tal sale este.
 
Lo cierto es que en cuestión de tracción directa, Axis y Trick, han puesto el listón muy alto y será difícil pensar en la tracción directa sin que se te vengan estas dos marcas a la cabeza.
 
Curiosos cuan menos.
Me parece un puntazo sacar la opción de comprarte el cacharrito de la tracción directa a parte, para aquellos que tengan el de cadena y quieran experimentar con la tracción directa, yo lo veo como los piñones del eliminator pero llevado más lejos.

A mi no me parecen tan livianos como decís, pero ahí ya va en cuestión de opiniones.

Y cierto Carles, es muy dificil ahora mismo superar el listón que ya existía en el mercado, pero quien sabe...

Saludos!
 
drummer723 dijo:
su puta madre... termino de pagar el falcon doble de cadena y sacan esto... como vaya como el de caneda menuda mala bestia xD

No te preocupes que ya está también el accesorio para convertir el Falcon a tracción directa. :ok:
 
D
la verdad, es que mapex, en herrajes es de lo malo lo peor. este pedal, lo pasaria por alto absolutamente.
 
darwin dijo:
la verdad, es que mapex, en herrajes es de lo malo lo peor. este pedal, lo pasaria por alto absolutamente.

mmm yo no estoy de acuerdo con eso... ya que tengo herrajes mapex (soportes de platos, de caja, de charles, de toms...) los cuales tienen 12, casi 13 años, y estan funcionando perfectamente en gira...

respecto a los pedales no digo na porque no los he probao, pero todo es cuestion de hacerlo...
 
B
Segun pone en la wweb de Mapex, el Raptor quiere ser un pedal que tiene las caracteristicas de la traccion directa, pero que se siente bajo el pie como un pedal de cadena. Ya veremos si lo consigue, y si eso interesa.
 
C
De momento, lo que es seguro es que tenemos otro pedal con nombre macarra de cojones, jeje. ¿Se volverá algún día al "sigla + número"?
 
C
cobelo dijo:
De momento, lo que es seguro es que tenemos otro pedal con nombre macarra de cojones, jeje. ¿Se volverá algún día al "sigla + número"?

Posiblemente, pero será el T-800

:D
 
D
he tenido un pedal doble mapex ( mi primer pedal doble, hace muuuuuchos años, tuve una mapex orion de las primeras, que pesaba un quintal y he hecho varios bancos de pruebas de herrajes mapex ( entre muchos otros ) para revistas especializadas y puedo decir con total conocimiento de causa, que los herrajes mapex, son de los peores que hay.
 
Hilos similares
Arriba Pie