Plataforma Pearl!!!!

Tal y como se ha ido comentando en el foro de las fotos de nuestro kit, Keops y yo hemos decidido fundar la Plataforma Pearl: La mejor razón para tocar la batería. Así que, todo el quiera meterse, que lo diga por este hilo, para ir llevando un recuento. Iremos publicando una lista periodicamente con los nuevos miembros y si les parece bien, cada uno tendrá un número asignado, para estar más organizados y tal, que pondreís en vuestra firma tal y como tenemos Keops y yo que somos los miembros fundadores.

Pues sin más dilación, invitar a todo el que esté disfrutando de una Pearl y a los que simplemente les gusten, que se animen a meterse en la plataforma con el fin de que salga adelante e ir tratando de organizar actividades con nuestras Pearls xD.

Decir también, como ya hemos remarcado los fundadores, que si estamos incumpliendo alguna norma del foro, o hay unas directrices mejores para llevar a cabo esta plataforma, nos lo comuniquen a fin de hacer las cosas correctamente para el disfrute de todos los que queremos que este foro siga así de increible.

Un saludo y un abrazo enorme a todos!!!!!

P.D.: Keops si me dejo algo, ya sabes ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola.

No creo que esteis incumpliendo ninguna norma, no sera la primera plataforma que se crea, por lo que

1 - Ponerme en la lista como orgulloso poseedor de una Peral Custom Z que muchos quisieran ;) (aunque lamentablemente no voy a modificar mi firma, lo siento)

2 - Creo que este hilo os interesara para "captar adeptos"
 
Que bien me viene este hilo!!!, actualmente tengo una Mapex, la cual, desde ayer, pense en venderla despues de 6 años con ella, pero ya preparare un buen dosier con todo lo que la tengo pensado vender.


Que opinais de la pearl master premium MRP??, lleva 6 capas de arce, me la voy a pillar en medidas, bombo de 20x18, y de toms, 10/12, y base 14/16.

Alguien de aqui tiene alguna??.

Lo que es para mi un gran dilema es la eleccion del acabado, en la web de pearl no esque se vean muy hayá, que acabados os gustan mas??, si ilustrais con foto mucho mejor.

Espero vuestra ayuda Pearleros!.

Saludos!
 
Bueno señores lo dicho entonces:
BIENVENIDOS A LA PLATAFORMA PEARLISTAS!!!!!

Todos los que esten orgullosos de tener una pearl, todos los que amen esas preciosas baterias, desde las Rhythm Traveler y Target, hasta las Masterworks (el que tenga una sera idolatrado xDDD).

Por lo que sea en su dia elegimos esa marca, y la poseemos o tenemos en mente poseerla, asi que sean bienvenidos de nuevo a esta plataforma.

Estaria bien según se una la gente ir haciendo cada cierto tiempo un pequeño recuento de las baterias que son, supongo q danix y yo nos podremos ir encargando ya lo hablaremos, simplemente hacer como Chemaco, poner la Pearl q teneis e iremos intentando hacer una listilla en este post.

Chemaco no te preocupes ya hemos dado parte en el post que nos has dejado linkeado, ahora ya solo falta animar a la gente.

Lo unico ya sabeis poneros en la firma:
Plataforma Pearl: La mejor razón para tocar la batería

Grupoktero, una excelente eleccion con esa pearl con respecto a los acabados a mi me gustan estos:

Vintage Sunburst - Ese degradado en naranja rojo me encanta
#128

Emerald Fade - ME VUELVE LOCO ESTE COLOR YO NO ME LO PENSARIA
#148

Como te digo el verde ese me vuelve loco pero claro ahi ya entra tu opinion y gustos, pero vamos tienes un amplio catalogo de colores para elegir, ¿tu cuales habias visto?

Lo dicho no hay mas que poner vuestra Pearl y la firma.

1 saludo a todos los poseedores de esas maravillosas joyas llamas PEARL!!!:ok:
 
Recuento inicial:

Danixpearl: Pearl Vision Series VLX
KeOpS: Pearl Vision Series VSX Strata Red #436
Chemaco: Pearl Custom Z
 
L
pues nada, apuntame. Aunque con los bichacos de pearl que teneis, mi Forum se queda atrás... Aunque, eso si, 3 cosas:

1.- soy universitario, asi que no tengo pelas JAMAS como para comprarme un MMX (que es mi sueño)

2.- Creo que le jhe exprimido por completo el sonido a la forum; despues de 5 años con ella, nos conocemos como madre e hijo, o como padre y cerveza, o como...

3.- Cuando cambie de bateria (que espero que se a afinal de verano o asi) no pienso cambiar de marca, Pearl hasta que me muera o la artritis me rompa las manos.

Así que hale, en el ajo con mi pequeñina (de la cual espero poner fotos este fin de semana en la sección adecuada, para que veais que realmente no tiene tan mala pinta como puede pensarse)

ah, y el acabado es Blanco. :ok:
 
A
grupoktero dijo:
Que opinais de la pearl master premium MRP??, lleva 6 capas de arce, me la voy a pillar en medidas, bombo de 20x18, y de toms, 10/12, y base 14/16.

Alguien de aqui tiene alguna??.


Saludos!

yo tengo esa misma pero en abedul..con esas medidas..y bueno..si suena la mitad de bien que la mia...pufff..supongo que si..es arce y no suena una mejor que otra..sino que diferentes, es una gran compra sin duda..las de arce estan un poco mas caras...el color es el diamond burst que es precioso..aqui la puedes ver:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=38021

si quereis añadirme al club tambien..
 
yo tambien me apunto a la plataforma pearl!!

contribuyo con una pearl super-pro glx series de 6 capas de arce y medidas 18x14 bd, 10x8, 12x8, 14x14 y 16x16 en acabado walnut laquer

creo que es la unica del foro...

esos pearleros o pearlistas o.... como cojones seria'??jeje

saludos!
 
A
Yo me apunto también!! Tengo una Pearl export jet black (22, 12, 13 y 16), aunque ahora mismo no la uso mucho y una Pearl reference Granite sparkle (22, 13, 16) :u:
 
C
Apúntome como orgulloso poseedor de una Masters y una Export.
 
Chema, juer, unid los hilos y nos ahorramos soltar la verborrea again!!
de todas maneras, mi chicharra paralizadora se apunta a todo lo que huela a Pearl...ehmm, ya hay mas plataformas que en el Freddy Hardest!!
Por cierto, tenemos birrilla gratis en algun sitio, descuentos en algun otro...ehmm, algo?
 
Eeeyyy!!! Aqui estamos de nuevo, decirles que muchas gracias por animaros y bueno, lo primero decirle a Grupoktero que coincido con Keops en los colores, sobre todo el rojo, no tienes mas que echarle un vistazo a mi batera ;) y LaYNe, se lo que es er universitario, y esto esta caro ;) y tu Forum seguro que se sale por todos lados, Pearl es Pearl xDDD, así que tranquilo, que aquí cabemos todos y más ;) y bueno esa Masters, la Reference.... que decir..............

Y bueno vamos con el recuentillo ;)

Fundador Danixpearl: Pearl Vision Series VLX (Ruby Fade #232)
Fundador KeOpS: Pearl Vision Series VSX (Strata Red #436)
1 Chemaco: Pearl Custom Z
2 LaYNe: Pearl Forum (Blanco)
3 ask2o: Pearl Master Premium MRP (Diamond Burst)
4 ToPPeR: Pearl Super-pro glx (Walnut laquer)
5 alai: Pearl Export (jet black) & Pearl Reference (Granite sparkle)
6 Cobelo: Pearl Masters & Pearl Export
7 Hammer: Pearl Export

Esto va creciendo!!! Muchas gracias a todos, y que decir de las castañas que llevan...... IMPRESIONANTE

ARRIBA PEARLEROS!!!!

P.D.: Por desgracia todavía no hemos encontrado sitio en el que nos inviten a unas cervecitas ni nos hagan descuento... todo se andara... xD
 
D
Chemaco dijo:
Hola.

No creo que esteis incumpliendo ninguna norma, no sera la primera plataforma que se crea, por lo que

1 - Ponerme en la lista como orgulloso poseedor de una Peral Custom Z que muchos quisieran ;) (aunque lamentablemente no voy a modificar mi firma, lo siento)

2 - Creo que este hilo os interesara para "captar adeptos"

chamaco, deja las dronjas. Tienes un peral? o una pearl? xDDD

por cierto, me uno a la plataforma, poseo una Pearl sensitone classic 14x5 y una pearl piccolo 13x3
 
:[/QUOTE]Grupoktero, una excelente eleccion con esa pearl con respecto a los acabados a mi me gustan estos:

Vintage Sunburst - Ese degradado en naranja rojo me encanta
#128

Emerald Fade - ME VUELVE LOCO ESTE COLOR YO NO ME LO PENSARIA
#148

Como te digo el verde ese me vuelve loco pero claro ahi ya entra tu opinion y gustos, pero vamos tienes un amplio catalogo de colores para elegir, ¿tu cuales habias visto?

:[/QUOTE]


Pues el acabado que me la pone muy dura es el azul Ocean sparkle. Para muestra un boton.


Pero vamos,q ue tengo un mar de dudas sobre el acabado, no se cual es el que mas me gusta.

Me molan los purpurina, pero.....no se, toco rock, si tocase con prince pegaria mas, aun asi me gusta.

Molaria que pusieseis fotos de vuestros kit´s quizas me ayuden a elegir el acabado.

La web de pearl en temas de acabados deja bastante que desear..........
 
ask2o dijo:
yo tengo esa misma pero en abedul..con esas medidas..y bueno..si suena la mitad de bien que la mia...pufff..supongo que si..es arce y no suena una mejor que otra..sino que diferentes, es una gran compra sin duda..las de arce estan un poco mas caras...el color es el diamond burst que es precioso..aqui la puedes ver:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=38021

si quereis añadirme al club tambien..


Muy bonita, si señor, yo me voy a pillar la de 6 capas de arce, estoy seguro que sonara muy bien.

Por curiosidad, cuanto te costo los cascos?, sin la caja, tom´s y bombo?.

Donde la puedo conseguir lo mas barata posible??.

He pensado, tengo posibilidad de contactar con el batera de un amigo mio, que le endorsa Pearl, ceeis que me podra sacar mas barata??.

Saludos!
 
Sobre el acabado de tu futura pearl tio vete a por lo que te guste a ti, y no pienses en esq esto es mas heavy o esto lo es menos, xq digamos q la futura bateria que te vas a comprar te va a durar muuuuucho tiempo, y yo veo mas importante el que te guste a ti sea brillante el acabado, lacado o como sea que por el tipo de musica que toques.
 
KeOpS dijo:
Sobre el acabado de tu futura pearl tio vete a por lo que te guste a ti, y no pienses en esq esto es mas heavy o esto lo es menos, xq digamos q la futura bateria que te vas a comprar te va a durar muuuuucho tiempo, y yo veo mas importante el que te guste a ti sea brillante el acabado, lacado o como sea que por el tipo de musica que toques.

La verdad que tienes toda la razon, pero joder, llevo todo el dia buscando imagenes grandes de diferentes acabados, y hay poca info.

Lo acabados en la pagina oficial de Pearl deja muchisimo que desear.............
 
grupoktero dijo:
Lo acabados en la pagina oficial de Pearl deja muchisimo que desear.............

Se me ha ocurrido que tal vez puedas encontrar fotos de distintos acabados en el foro de pearl, de la propia web, busca el foro de pearl e intenta buscar por ahi
 
P
me apuntooo!!!

con mi pearl target! Xd
 
G
Al principio pensaba que os dividiais del foro o algo,xddd si vais a organizar actividades y todo el rollo contad con vuestro amigo el Gañan.
 
N
aqui otro que se apunta a la plataforma!!!:p


export #jet black 10x9, 12x10, 14x11, 16x16 y 22x18

mmx 14x5.5
 
S
Por aquí tenemos una Export Amber Fade 8, 10 , 12, 14 , 22....
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
drumed dijo:
chamaco, deja las dronjas. Tienes un peral? o una pearl? xDDD

:lol: :lol: :lol:

Cierto es, jajajaja. La verdad es que se me fue la pinza pero a ti tambien con mi nombre chEmaco ;)

Ya que estamos podriamos añadir al listado de las baterias los links donde hayamos presentado a nuestras niñas ;)

Mi bateria la podeis ver aqui

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=11474

y su acabado ya que veo que se ha puesto en algunos modelos es #300 Champagne Lacquer, descatalogado a dia de hoy
 
Buena idea Chemaco, va a ser un poco dificil, pero a ver si entre todos podemos poner también donde podemos ver nuestras fotos.

A ver si podeis hacer todos como Chemaco y vais poniendo los links donde podamos ver nuestros kits
 
Recuento pearleros

Fundador Danixpearl: Pearl Vision Series VLX (Ruby Fade #232)
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=35953
Fundador KeOpS: Pearl Vision Series VSX (Strata Red #436)
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=35503
1 Chemaco: Pearl Custom Z (#300 Champagne Lacquer)
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=11474
2 LaYNe: Pearl Forum (Blanco)
3 ask2o: Pearl Master Premium MRP (Diamond Burst)
4 ToPPeR: Pearl Super-pro glx (Walnut laquer)
5 alai: Pearl Export (jet black) & Pearl Reference (Granite sparkle)
6 Cobelo: Pearl Masters & Pearl Export
7 Hammer: Pearl Export
8 pepo92: Pearl Target
9 Gañan: Pearl Export Series (Blue Mist)
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=22795
10 NiEtO: Pearl Export (Jet Black)
11 Surko: Pearl Export (Amber Fade)
 
Hilos similares
juan mendez
15
345
garciabenages
G
Z
4
668
hermanito
hermanito
Z
8
815
ZILDJIAN BOY
Z
Arriba Pie