Mi PEARL VISION!!!!!!!!!!!!

Bueno gente x fin me he decidido a dejaros aki unas fotitos de la que he tardado 6 años en que sea mi primera bataka, espero que os guste mi PEARLIRROJA.
(no os cebeis muxo con mis platitos anda)

Mi kit
Pearl VISION VSX


-Toms= 10", 12", 14"
-Parches= PROTONE
-bombo=22x18
-Pedal bombo= P 900
-caja= Steel sensitone 1455 s/c
-Herrajes= Pearl , de la serie 900 , mas BC800 W de pearl tambien

PLATOS
Hi hat : ZBT 14"
Crash : ZBT 16" y 18"
Ride : ZBT 20"

Aqui la teneis!!!!













1 saludete gente!!!!!!!!!!
 
Muy bonita esa pearliroja. Ahora solo le falta meterle caña...jajaja.
 
PUES NO TE LO VAS A PASAR BIEN NI NÁ CON ESA PEASO BATERIA QUE TE HAS COMPRADO...
 
muy wapa tio, es un color muy elegante si señor

felicidades!!!!

un saludo
 



por cierto, PRECIOSO ACABADO
 
Joer, buenos reyes...
Feliz Navidad!
 
Eyyyy Keops, preciosa tio!!!!! Asi te quería ver, en cuanto yo consiga mis Avedis, fotillos y pa lante. A disfrutarlaaa!!!!!

Salu2!!!!
 
muy guapo el acabado, igual un poco llamativo pero guapo de todas formas.a disfrutarla!!:u:
 
Ese pedazo de DANIX y compañero de set, jejejejeje!

Muxas gracias a todos, como bien decis, el acabado es tremendisimo, a mi me encanta!!!
 
O
El acabado me parece cojonudísimo.
Aunque la disposición me parece un pelín rara, no tienes el timbal base un poco separado con respecto a la caja? Aunque bueno, si tú estás agusto así es lo que cuenta.

Saludos y a meterle caña!
 
T
muy guapo ese acabado, que la disfrutes.:batera:
 
mmm, interesante, despues posteare mi Pearl Vision VLX Ruby Fade..

PD: No se pueden ampliar las fotos..
 
T
que tienen para decirme de la serie 900 de herrajes pearl? Estoy por comprarme una vision y no se si comprarmela con o sin fierros, ya q tengo idea de la serie 1000 en herrajes.
 
tibu dijo:
que tienen para decirme de la serie 900 de herrajes pearl? Estoy por comprarme una vision y no se si comprarmela con o sin fierros, ya q tengo idea de la serie 1000 en herrajes.

Muy buenas!
Te cuento los herrajes son tremendos, los tom holders he exo un calculo a largo plazo y yo calculo q los podre dar de si en 50 años, no quiero ser exagerado, pero si te dire que son muy gordotes y burros, todos los herrajes traen sus respectivas memorias, y son todos graduables totalmente a tu antojo, yo reconozco que no soy un gran baterista (time to time) pero los herrajes de esta nueva serie, la 900 yo creo son mas q recomendables.

Con respecto a la serie 1000 te dire q yo al final me pille una perxero de las 800 de pearl tambien para otro crash , pero 1000 vs 900 alguna mejora tendran pero sinceramente si lo que estas es pensando en la vision como primera bataca no te tires a por la serie 1000 ,ya que con la 900 vas sobrauuuuu.

Fuera de coñas, son unos herrajes muy buenos, preguntale sino por ejemplo a danixpearl te dira lo mismo.

Alguna duda mas?
 
H
hermoso el acabado y esa ultima foto haciendo :u: queda copado.. jejeej

Saludos
 
E
Buuuf, un acabado precioso tio. A disfrutarla y a cuidarla como se merece (y te mereces)
 
Hilos similares
J
7
2K
MARCEBARRI
M
Eddy Mendoza
6
3K
Cramer PH
Cramer PH
V
20
3K
manuelfor
manuelfor
Arriba Pie