Mi Pearl Vision VBX

Hola chachos,

después de dos años con electrónica y mis divagaciones entre yamahas nuevas, gretsches enormes, y el ataque de alucinaciones con Pearls Exports por 85 euros, finalmente me he hecho con mi batería.

Es una Pearl Vision VBX, nueva (de exposición en feria y tienda), con una caja de segunda mano, y platos también de exposición. Me compré nuevos el sillín y el soporte de caja, eso sí.

Lleva bombo de 22x20, timbales de 8,10,12 y base de 14, de abedul. Es preciosa.

Los platos son
- crash paiste 404 de 18
- charles zildjian scimitar bronze
- ride meinl classic 20 medium

La caja es una premier cabria azul, que no pega mucho en color, pero bueno, para empezar me parece bien.

Casco ya la foto, que ya era hora. Sobran herrajes que no son míos, pero vamos, lo que es la batería está ahí.

bateria.jpg
 
jormartr dijo:
Hola chachos,

después de dos años con electrónica y mis divagaciones entre yamahas nuevas, gretsches enormes, y el ataque de alucinaciones con Pearls Exports por 85 euros, finalmente me he hecho con parte de mi batería.

Compré una Pearl Vision VBX hace dos días, nueva (de exposición en feria y tienda), sin caja ni pié de caja por 450 euros. Trae su bombo de 22x20, timbales de 8,10,12 y base de 14, herrajes incluidos, de abedul. Es preciosa.

Me falta completarla con la caja y platos, aunque estos van a ser un poco de penilla, ya que contaba con 600 euros de presupuesto, así que la caja y pié estaran a la altura, pero los platos van a quedar un poco desfasados con esta batería. Tendré que estirar el presupuesto hasta los 650 o un poco más.

Lo mejor de todo es que no tengo donde montarla, y hasta de aquí a un par de meses que empiece a buscar grupete me voy a subir por las paredes, pero al menos ya tengo algo :baile:, ya empiezo a ver la luz al final del túnel.

Os parece una buena elección para pop/rock?
Yo creo que es una pedazo de bateria con un fenomenal precio, aprovecha y vete a por alguna caja de segunda (en compraventa en este foro hay muchas y buenas opciones) o bien alguna de las famosas mapex de Thomann edición especial para ellos. Los platos ya irás mejorándolos más adelante.
 
Me parece una mala elección en cuanto a que ahora te quedan 150 pavos para una caja, un pie de caja, y un set de platos... y no te llega ni para lo peor de lo peor. Creo que deberías haberte mirado algo en segunda mano, equilibrando mucho más las calidades de todo el set.

Casi te recomendaría que no compres absolutamente nada hasta tener más presupuesto, porque si te gastas esos 150 euros va a ser en alguna basura que acabarás vendiendo en breves o dejando de lado.

Enhorabuena por la batería igualmente y a disfrutarla! :)
 
E
pon fotitos D:

saludos
 
Holaaaaaaaa,

gracias por los consejos.

La caja debo mirarla en segunda mano, por lo que quiero gastarme no me queda otra.

Kmargo, tienes toda la razón del mundo, pero por eso mismo he ampliado presupuesto, que bueno, al fin y al cabo es algo que aunque no quería reconocer muy en el fondo sabía que iba a pasar si me metía en la Pearl. A continuación vienen los platos, y me falta una caja barata que tendré que buscar. Sin contar con el pedazo de sillín que me he comprado, ya llevo 600 euros, y me falta la caja y su soporte.

Vengo ahora mismo de la tienda de batakator, y me ha provisto de crash, charles, ride y sillín. Veamos... charles zildjian scimitar bronze de 14, ride meinl classics medium raid de 20 y crash paiste 404 de 18. Estoy contento con haber hecho esta compra, económica, y para romper mano creo que es de lo mejor con lo que me puedo hacer. Ya me meteré en cosas serias cuando sepa qué es lo que quiero, y tenga el dineros.

Y no tengo donde montarla, qué injustícia.
 
Expert dijo:
pon fotitos D:

saludos

Nada me gustaría más, pero tengo el bombo en el comedor, dos timbales en un armario, el de 8 debajo de la cama, el base adornando encima de un mueble y ahora tengo que decidir dónde meto los platos :(.

Mi macabro plan de disfrutar tocando la batería va tomando forma poco a poco, no me puedo quejar :baile:

Por cierto, he de decir que el señor batakator me ha causado muy buena impresión, altamente recomendable (TM), ha sido una lástima no haberme enterado antes de su hilo de platos, porque hubiese ido en persona y os hubiéseis quedado a dos velas buitres!
 
Pongo foto, que ya tocaba.

Me gusta el sonido que tiene, aunque debo decir, que ahora me doy cuenta de que un base de 16 es lo que yo necesito. Ya iré a más cuando pueda.
 
Muy chula, si señor.
Sabia eleccion pillarla en color natural: Nunca cansa y te será + facil ampliar o cambiar piezas.
Que la disfrutes.
 
Hilos similares
Eddy Mendoza
6
3K
Cramer PH
Cramer PH
V
20
3K
manuelfor
manuelfor
Arriba Pie