La Macintosh

G
Hola:

Set-Up:

Pearl Export Series (Serie 2004 "Madera de Alamo") Color Blue Mist.
Medidas: 22x18 8x7 10x8 12x9 13x10 14x11 14x14 16x16

Cajas:

Pearl Export Series ELX "Blue Mist" 14X5.5
Tama Rockstar Custom 14x6.5

Percusion Latina:

Pearl Quarter Toms 6X12 6X15 6x18 6x21

Herrajes Pearl y DW

Rack Pearl
Sistema ISS para los toms
Soportes de plato de las series 800 1000 y 2000
Pie de caja S-800
Pie de Hit-Hat h-800W
Sillin D-2000BR (Con respaldo)
Doble pedal DW 9000

Proteccion Hard Case para toms

Platos:

Hit Hat Zildjian A Custom Matersound 13"
Hit Hat Zildjian ZBT 14"
Splash Boshporus gold 9"
Splash Zildjian a custom 10"
Splash Zildjian K (Serie antigua) 10"
Splash Paiste Sound Formula 10"
Splash Wuhan S Series 12"
China Crawford 12"
China Crawford 14"
Crash Paiste Sound Formula Thin 14"
China Crawford 16"
Crash Zildjian A Custom fast 17"
Crash Zildjian K Kustom session 18"
Ride Zildjian Z Custom power 20"

Un saludo
 
Última edición:
Pero, pero, pero donde vas sin bateria cacho cabron??!!!

De las mas bonitas del foro a mi gusto... amos no jodas!!!

Y esa cajita custom k llegara ya mismo!
 
Pedazo de bateria que te gastas tioooooooo:o
Pero para que quieres 7 timbales?? :u:
Ami con 1 me sobra XD

Venga a seguir dandole!!
suerte!:batera: :batera: :metal:
 
ke chila esta la bataca, pero, sin ofender, en lo personal el color no me gusta para nada
 
J
El color es precioso, solo creo que le faltan platillos para compensar el kit con tantos toms (se ve medio vacio por donde estan los bases XD) y con otro bombo ya seria lo mas extremo...

Saludos.
 
A
pues nada gañan!! que ya tardabas en pner las fotos ee jeje bueno que esta guapisima...y con esos nuevos toms..vas mas que sobrao jeje nose pa que quieres tanto...bueno....disfrutala mucho!! nos vemos por el msn!
 
Preciosa tio, aunque a mi me sobrarian toms jeje. El color me gusta mucho la verdad, y es guapo hasta el sillin jaja. Y el pedal... vamos, completita completita. Pero el dia que te pongas a cambiar parches de nuevo... vas a dejar una pasta amigo...:u:
A disfrutarla!!

Un saludo.
 
Muy guapa tío, muy completa, aunque yo no sabría que hacer con tanto tom... Lo que más me mola: el sillín. He probado el de Chemaco, y es truinfal.
 
alaaaaaaaaaaa que animal

juasjuasjuas


GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN

ya te contare pol messen
 
IMPRESIONANTE , realmente me encanta , no se , particularmente es especial tu bateria... creo que no te falta nada, esepto q quieras ser un tipo de muchas cosas :p pero tenes un set completo y muy bueno , debe sonar muy bien , agregame al msn lucas_vigo@hotmail.com XD y un saludo
 
solo una palabraa!!!!!!!:





HERMOSA!!!!!!!
TE FELICITO DISFRUTALA!!!!
 
G
bober dijo:
Pedazo de bateria que te gastas tioooooooo
Pero para que quieres 7 timbales??
Ami con 1 me sobra XD

Venga a seguir dandole!!
suerte!

Hombre siempre he tenido la ilusion de tener una bateria grande. Yo no toco mucho pero bueno,ahi estan, y aunque eso si,los suelo usar todos

jorgev dijo:
El color es precioso, solo creo que le faltan platillos para compensar el kit con tantos toms (se ve medio vacio por donde estan los bases XD) y con otro bombo ya seria lo mas extremo...

Saludos.

Lo de los platos estoy pensandolo porque no quiero gastar el dinero en platos para que luego el sonido no me guste asi que poco a poco y cuando la economia me lo permita le ire poniendo mas,que asi no se va a quedar.

Y lo de otro bombo va a ser que no,yo soy del club del doble pedal.

edu_lanza1 dijo:
Pero el dia que te pongas a cambiar parches de nuevo... vas a dejar una pasta amigo...
A disfrutarla!!

Un saludo.

Ya si para empezar tengo que cambiarle unos cuantos pero no hay pasta.

poco a poco.

saludos
 
Hayvalaostialamadrequeteparió!!!

Donde vas con ese bicho!!!!???... jajaja...

Yo tambien soy forofo de las bateras con muxos toms :D. Pa mi gusto le pegarian mas cositas de percusion, vease, octobans, rototoms, bongos... y cosas latinas. Y bueno, algun platejo mas.

Color: 10
Configuracion: otro 10

Ma encantao, ma llegao al fondo. Igual voy a granada a mediaos de febrero... Jejejeje...

Nos vemos!

Edito: se me olvido mencionar sobre el doble maza... yo tengo el 5002 y lo toy flipando... no me quiero imaginar como va ese... ;) q peaso batera tio!
 
S
buenas
la bataca es la hostia !!! el azul ese es muy muy guapo, está muy bien colocadita.
respecto a los platos los primeros que largaba rapido son los HH, por q d los demas vas bien servido, con los octobans y los bongos te va a quedar niquelá
y pillate un tamborin q no te arrepentirás
 
Joder, otra azul que me gusta... sera que me estoy haciendo mayor o algo :p

Nene, disfruta ese pedazo de bicho y redobla desde el puto infiernoooooooooo
 
P
Muuu bonita ti teñó.
 
K
mecagonlamadrequepariolaperraparda!!!

PERO QUE PEDAZO DE BICHOOOOO!!!

Ahora ya se xq te yamas gañan xDDDDDDDDD

A DISFRUTARLA COMPA!!
 
jajaja animaaaaaaaaaaaaal! cuanto timbal po dió! jajaja

Pero de puta madre tio! muy bonita, siempre me ha gustado el color azul en bateras :)
 
Joer que tio !!!

ya dominas ???? jejejeje norawena que callaito lo tenias despues de un año te animas ahora aix.....
 
impresionante me encanta todo!!!!!!
una configuracion cojonuda

un saludo
 
C
Esta muy chula, si señor y además es un bicho bien grande, solo una cosa, la batera no es de haya, sino de álamo ;)


saludos :birra:
 
Vaaaaaaamos ya. Pedazo de batera. Es preciosa y está completísima.

Que alguien recoja las babas, please..........
 
Está chulísima!!! Toms a raudales...

Ale, con Dios.
 
¿Ande vas sin toms? Jodeeer, habrá que empezar a pensar en fundar el Club de los Monstruos. ¿Ya te resulta cómodo eso de los tres floor-toms?
Bueno, felicidades por ese kit tan minimalista y sencillito. Ahora, cúbrelo de platos y cascajos, luego compra unas bombonas de oxígeno, pa poder respirar en las profundidades y de cuando en cuando levanta una mano pa que sepan que hay alguien ahí dentro en los conciertos...
 
Arriba Pie