La Macintosh

G
Dios mio cuando tenga dineros caeran unos K como dios manda y los ZBT se los dare a su dueño. Aun me faltan soportes, para poner y por lo cual sigue igual. Los octobans los tengo metidos en sus cajas con sus embalajes porque no tengo soportes tampoco. NO HAY DINEROS. Soy yo el primero que quiere mas fotos y verla de otra manera pero tiempo al tiempo amigos. Espero que tras este verano la cosa cambie.

Un saludo
 
G
Para los que en su dia me dijeron que tenia un charles de mierda, XDDDDDD, opinion que yo mismo compartia decirles a todos que me acabo de agenciar por cuenta del amigo LOLO un charles de 13 zildjian a custom mastersound y que estoy esperando a que me llegue por cuenta de nuestros grandes amigos de correos.

Cuando llegue pondre fotos.

Os tendre informados hasta nueva orden.

Un saludo

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
 
P
vaya pasada de batera,si señor!!!:u:

me encantan las baterias asi de grandes pero calculo que me siente ahi y me pierda entre tanto timbal.:)

y ya nos contaras que tal suena el charles nuevo que seguro que es una pasada.

saludos
 
K
Joder!!
Que a saco!!Para mi demasiados toms,pero igualmente es la bomba!
A disfrutarla tio!!
Salut!!
 
Sera por toms!! jeje esta kuriosa la foto del bombo.
Mu guapa
 
Es muy bonito el color. Me recuerda a una que le vi a Denis Chambers, tb pearl. Yo soy de kits un poco mas pequeños pero vamos, que no le haria ascos:p

Metete en algun grupo y disfruta de lo lindo!!!!!!!
 
P
I esas fotos con todos los platos que tio ? XDDDDDDD

aver si un dia de estos le haces una sesion fotografica a la bateria aver como la tienes ahora.
 
Gañannnnn tio que eres el puto amo, vaya peazo batera, enhorabuena y tio me has caido bien por msn...xD
 
menudo mega kit colega, el sueño de todo baterista cañero! aver si se puede escuxar como suena!
 
Gañan,maricon.... FotooOos tio ...queremos Fotoooooooos.....
 
A
foooootoooooooooooooooooooooooosssssssssshhhhhhhhhhhhhh
porfavooorrrr
 
G
esperaos a que consiga aunque sea ponerle los octobans xdddd la bateria sigue como estaba, en este tiempo me he descontaminado de los ataques de GAS pero bueno espero por lo menos para lo que queda de este año ponerle algo nuevo, ahh ostia se me olvidaba

ME AGENCIE UN CHINA PAISTE 2002 DE 18 con soporte MAPEX xdddd en una de esas ocasiones de ahora o nunca, asi que cuando me pille algo mas hago fotos.

Aprovecho para poneros la direccion del grupo del cual he formado parte desde Febrero de 2008 hasta principios de este mes por diversas razones.

http://www.myspace.com/biosnuff

Y tambien saludaros y deciros que espero proximamente estar mas por aqui que aunque me estoy preparando una oposicion lo voy a intentar y bueno ahora intentare colaborar con varios grupos de mi zona puesto que debido a que vivo fuera por razones de trabajo, en guadalajara concretamente no puedo meterme de lleno con nadie en mi tierra.

Un saludo
 
enhora buena tio , pedazo de bataca
 
te habras quedado agusto no?
jodrr
 
G
Hola amigos:

Os escribo para pediros consejo.

Llevo todo este tiempo desde la ultima vez que escribi sin poder tocar y me he planteado seriamente vender la bateria excepto los platos.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion de lo que hariais, a corto plazo no voy a poder tocar y a largo plazo no se cuando podra ser.

Tambien lo que me jode de esto es todo el trabajo que me costo conseguirla en su dia y el valor sentimental que se le tiene a pesar de no ser una bateria de alta gama.

Un saludo
 
Pues si nos vas a poder tocar a corto ni a medio plazo, lo que yo haría, sería vender el rack, todos los hierros, los platos de gama media o baja, las cajas que no uses y pedales, asiento, soporte de hh, soporte de caja, elementos de percusión...

Conservaría solo los cascos y los platos "buenos" o que te gusten especialmente.

No sé, me parece mas rentable económicamente vender rack, hierros y demás, tanto por lo que puedas sacar como por lo que te costaría luego rehacer la configuración, que vender la batería, que aparte para que alguien la compre completa no sé yo, y pa andar vendiendo los cascos sueltos, al final casi seguro que te quedarías con algún casco por ahí, en fin... un lío.

Es lo que yo haría, claro, supongo que habrá opiniones diferentes.

Salud.
 
yo creo que lo que te dice emhiran no es mala idea!! ademas que vender una bateria te va a costar mucho, tal como esta la cosa y seguro que terminas malvendiendola,y si le tienes mucho cariño pues yo no me lo pensaria...
 
A
Que bestialidad más bestia,enorme!!
 
B
Oye Gañan, espero que la razon por la que no vas a poder tocar no sea nada grave tio, me tienes preocupao.
No nos conocemos pero es que pensar en vender ese peazo de bateria... Es una pena enorme. Espero que el motivo no sea otra pena compañero.
 
Hace poco estuve y sigo estando en la misma situación que tú. Te voy a argumentar lo que para mí es la mejor solución:

No puedes quedarte con ella solo por el cariño que le tengas, piensa que las baterías -como norma general- con los años cuesta más venderlas, la madera absorbe humedad, los herrajes se van desgastando y oxidando, el modelo queda obsoleto, pierden valor... etc, de modo que, desde mi punto de vista, lo mejor es venderla y cuando vayas a volver a tocar, comprarte una nueva y renovar material, que lo agradecerás cuando llegue el momento.

Cuidate
 
G
intoxikao dijo:
Hace poco estuve y sigo estando en la misma situación que tú. Te voy a argumentar lo que para mí es la mejor solución:

No puedes quedarte con ella solo por el cariño que le tengas, piensa que las baterías -como norma general- con los años cuesta más venderlas, la madera absorbe humedad, los herrajes se van desgastando y oxidando, el modelo queda obsoleto, pierden valor... etc, de modo que, desde mi punto de vista, lo mejor es venderla y cuando vayas a volver a tocar, comprarte una nueva y renovar material, que lo agradecerás cuando llegue el momento.

Cuidate

Hola intoxikao!

Por eso es por lo que me he planteado venderla! Los platos no los voy a vender porque la mayoria de ellos los pille de segunda mano y a buen precio y recuperarlos luego si me supondria algo mas de dificultad.

Lo que pasa que tampoco se porque la bateria esta en casa y no creo yo que se deteriore tan facilmente. Yo supongo que en unos dos años puede ser que este tocando otra vez asiduamente y lo mismo hasta antes puede ser que lo vaya haciendo los fines de semana pero no se.

El problema por el cual no toco es porque por razones de trabajo estoy lejos de casa y me es imposible tocar en estos momentos solo eso. No es nada grave!

El rollo chungo es a ver como vendo yo todas las piezas y a que precio....Es complicado pero bueno y encima ahora con la crisis.

El tema es que es una bateria de gama media-baja y son muchas piezas y la gente suele preferir algo con menos piezas y de mas calidad, y tampoco la puedo regalar, no se si me entendeis.

Un saludo a todos!
 
Arriba Pie