mi nueva master!!!! por fin

A
Pues nada que despues de estar esperando los 15 dias que iban a tardar(han pasado casi 2 meses) ya tengo en mi poder mi nueva bateria...que gozada.
La bateria es una Pearl master premium el modelo es el BRP, tiene 6 capas de abedul, viene con el sistema optimount que esta bastante guapo. Las medidas son 20, 10 12, 14...cambio de medidas con respecto al otro set..y bueno me jode porque no puedo aprovechar el emad..pero bueno. La estuve montando un poco por encima..y bueno..la deje asi aunque estos primeros dias estare cambiando cosas de lado y tal hasta que me acostumbre. El color es el diamond burst que es precioso al natural...los herrajes son cromados...los preferia en negro pero bueno...no la tenian asique da igual..con estos queda de puta madre. Los platos son los que tenia de antes:
Charles: Sabian Xs20 rock hithat 14"
Ride: Sabian PRO 20"
Crashes: Zildjian A custom medium 16" y 18" y a custom fast crash 17" (la joya)
Splash: wuhan S de 10" le e puesto ahi a ver que tal, antes lo tenia guardado con otro de 12..
Pues nada...eso es todo espero que os guste...ami lo primero que me vino a la cabeza en cuanto llegue a la tienda y la abri...solo con ver un casco..dije...Tengo bateria hasta que me muera...joder es super bonita...bien robusta y suena de muerte aun viniendo de fabrica..ahora la tengo que retocar pero vamos que asi como esta..de puta madre..venga...nos vemos un saludo a todos!

arribatodps5.jpg

cascopk3.jpg

frontallejosaz4.jpg
 
S
Buena batera tio, y ese terminado mola tela, que la disfrutes.

Saludos.
 
Uri
Muy muy bonita compañero!!! Que envidia me dais coñe!!! Sobretodo disfrutala mucho!

Saludos y R'n'R!!
 
Ese abedul macho!!

Muy guapa la batería, el acabado ya te digo que es la puta bomba, que es el de mi caja, y ya me imagino como debe sonar, aunque me gustaría escucharla en directo... una de las nuevas masters aquí en el foro!

La mía se ve que es del Old School jajaja.
 
C
Muy bonita la batera... me encanta como le queda el parche en blanco!!



saludos
 
wenasss

esta increible la bateria tio, ese acabao en directo es brutal, se lo que digo xdxdxdxd

y bueno esas medidas tienen que zumbar cantidad

un saludo y disfrutala
 
un set muy lujoso.me imagino como sonara y estoy con chiti en el toque que le da el resonante blanco.es la primera master premium que veo.disfrutala.un saludo.
 
jejeje esta de puta madre!! la bateria la tienes bien montadita!! jeje, para mi gusto le meteria mas tarde un tom de 8" jejej y dale brillo al asunto!!

Y los crashes guapos guapos, tan solo te queda pillarte un buen ride y hihat!

Un saludo y que la disfrutes a muerte!
 
A
jeje a que mola el color berrolo?? ya sabes que la tuya me llego! jeje y lo de un hit hat y un ride nuevo...va a tener que esperar...y espero que mucho..con estos voy mas que tirando...y con lo que me e dejado ya...paso de gastarme mas pelas en la puta bateria de aqui a un tiempo jeje por cierto de la caja no he dicho nad..es la mmx de thoman en 6,5 de profundidad..un verdadero cañon..contrasta mucho con el resto de la bateria en sonido y en color jejej
 
M
Preciosa tío!!!!! en lo del parche blanco estoy completamente de acuerdo, luce el triple el color!!!!
Los crashes tienen que sonar de la leche... voy a tener que ir ahorrando...yo tambien quiero unos a custom!!! jejeje


Un saludo y disfrútala!!!!
 
I
Preciosa men, además tiene que sonar del carajo, y el acabado, puf...me encanta. Que la disfrutes. Por cierto, a mi el parche blanco no me pone, yo tengo uno negro y me gusta más, pero vamos sólo una opinión.
Un saludo y a darle brea :u:
 
Preciosa tío. Coincido con los colegas en que el acabado está guapísimo, muy sutil. Coincido con INDU, en cuanto al parche, pero vamos que en blanco también mola un guevete. Saludos y a disfrutarla.
 
Enhorabuena tío!!
6 capitas de abedul para darle candela y un acabado muy elegante!!
Por cierto, peazo local iluminado que te gastas!! ;)
 
QUe preciosidad de cacharro. Seguro que suena a gloria. DIsfrútala mucho.

UN saludo!
 
C
Solo te voy a decir una cosa, y con conocimiento de causa, porque este modelo es básicamente el mismo que uso yo pero con la nomenclatura nueva (Antes BRX, ahora BRP):

¡No te haces idea del pedazo de baterón que te has pillado, a medida que la vayas tocando, día a día te vas a quedar más acojonado!

Ya se que es cuestión de gustos, y cuando me pillé mi Kit tenía las cosas clarísimas sobre lo que quería y lo que no, pero es que esta puta batería ha superado mis expectativas totalmente, ahora mismo, dentro de mi gusto personal, no conozco ninguna batería que suene mejor.

ENHORABUENA CON LETRAS GORDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muy bonita, y buen gusto al escoger medidas y configuración, a disfrutarla caballero, que para eso te la has comprao!
 
P
preciosa la batera tio, me encanta el color.

algun dia cambiare mi forum,aunque no se si por una master o una reference, pero de aqui a que tenga las pelas tengo mucho que pensar,jejejeje:)
 
L
Joerrrrrrrrrrrrrrr
que preciosidad tio, me mola monton
 
Bufff... cómo debe sonar ! Menuda pinta más guapa, que elegante.
 
juer el acabado esta increible aunque ami no me gusta(simplemente es mi gusto) eso si la bateria imejorable me encanta
 
Que envidia dais cada vez q veo las fotos joer, lo que daria yo por una de esas, simplemente preciosa, que digo preciosa es poco. Disfrutala un ratito tambien por los que no podemos tener un bicharraco asi.
FELICIDADES y a gozarla
 
Que bateria mas bonita si señor!!!!me encanta !!
Y eso que hasta ahora no me gustaban mucho las Pearl (...manias raras y estupidas de cada uno....) pero esta tiene pinta de ser un cañon!
Disfrutala!!
P.D.: yo tambien digo mucho lo de...." ya no me gasto un duro más en la bateria" ...nunca lo cumplo!! jeje!
 
Mola bastante la bateria, y yo me quiero comprar una igual, pero te pregunto, que tal de sonido?me lo puedes describir??
es facil de afinar?que estilo tocas?tiene muchos agudos o es mas bien gordota y grave, gracias pero creo que es fundamental tu informacion para mi decision final, gracias tio...
 
Hilos similares
V
20
4K
manuelfor
manuelfor
B
34
3K
Bobbyshka
B
Arriba Pie