pdal 12x7

Mi segunda pdal es de 12x7, casco de madera de nogal (walnut) con tiras de arce (maple), el casco está acabado con todas sus capitas de aceite de tung y a la espera de recibir el hardware, va a ir con unos aros power hoop cromados, los prefiero a los die cast. Una maravilla de cajita!

f_walnutwithmm_519b395.jpg
 
jooooooooder interocetor, que maravilla de caja, el toque de arce entre los bloques de nogal hace que quede un acabado impresionante, y me imagino que el sonido no será para menos...

un saludo!!:ok:
 
:eek:Preciosa yo de mayor kiero una. muy bonita
 
La ostia! Vaya obra de arte tio!!! Estas tiras de arce quedan esteticamente muy muy y muy bien, pero, afectan al sonido al ser tan estrechas?
 
Otra obra de arteeee...
 
el casco es una preciosidad!! me ha encantado!! habra que verla acabada... como me gustaria escuchar alguna caja de las que hace angelaia... jeje

Un saludo y enhorabuena.
 
a mi tambien me gustaria oir algun dia una Pdal...deben de ser un placer para los oidos..
 
Santiaghet dijo:
a mi tambien me gustaria oir algun dia una Pdal...deben de ser un placer para los oidos..

Eso se arregla fácil:
¡Vente a la próxima kedada en Madrid!
...salud!
 
O más fácil (pero menos barato):

Píllate una! ;)

xD
 
Que bonita que es
Disfrútala mucho y ya contarás que tal suena la combinación del nogal con el arce
 
H
permiteme decirte que te acabs de hacer con una caja con una pinta muy buena y que esperamos un banco de pruebas ya. Felicidades por la adquisición.
 
Que, pero que bonita es.

Y sonara igual de bonita. Ya contaras
 
Hilos similares
J
    josern1
  • Cajas
14
2K
ludwigmaster
ludwigmaster
S
    sadornil
  • Cajas
19
2K
ANGELAIA
ANGELAIA
mikas
    mikas
  • Cajas
2 3
70
6K
Willydrummer
W
L
    lordotrings
  • Cajas
2
26
3K
Anonymous
A
L
    laurabysk
  • Cajas
19
2K
kancerbero
K
Arriba Pie