Set Progresivo

Mr-DrummeR
por el 21/05/2007
Bueno esta es mi pregunta , primero no se si deberia ponerlo aki x lo de Consejo , o en el apartado Baterias pero weno perdonenme si me e ekivocado keria a ver kien me puede aconsejar pork me kiero pillar un set yo toco rock y metal progresivo y me kiero pillar 8x7 , 10x8 , 12x9 , 14x14 o 14x12 pero k sea de patas y bombo de 22x18 o de 20 x 16 no se y keria ver aver marcas/gamas para un presupuesto medio de unos 1500-2000€ o x ai muxas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Berrolo
por el 21/05/2007
te mande un privado

bueno, io antes llevaba una mapex m 22 12 13 14 16 y caja 14*6.5 y hacia funk metal y tal y bueno muy way de sonido y tal,

pero cuando empeze a hacer, heavy melodico y demas lo hice siempre con mi querida oak, 20*17 10 12 14, caña bruta, me encontraba mas comod en el tema de sonido y tal no se me mola muxo mas el tema de esas medidas. ahora sigo kon el heavy melodico/progresivo con una mmx 20*16 10 12 14con patas y voi tras el 8 pulgadas.

esa es mi experiencia no se si a ti te servira espero que si

un saludo
Subir
vgarate
por el 21/05/2007
Yo acá traigo a colación el kit Pacific X7... a lo mejor no lo consigues tan pronto en España pues es un modelo nuevo de este año. Su configuración es de 7 piezas, si quieres leer algo de información pincha aquí.

Tienen buena pinta, pero no las he podido probar. Sin embargo su precio es bastante tentador y tienen muuuy buena apariencia.

Saludos
Subir
Mr-DrummeR
por el 21/05/2007
Tio k wapo es bastante barato el kit ese la verdad, cuando sale a la venta? y eso de k sean 7 piezas juju muy muy bueno
Subir
nandrulona
por el 06/06/2007
sólo una cosita si quieres un tom con patas métele un 14x14, con el 14x12 igual te queda poco profundo. Por cierto la nuevas gretsch birch están a un precio buenisimo y son una pasada. Nada que ver con las bateras de sus mismo precio de por ejemplo yamaha (la mía) o pearl, etc
Las pdp tambien estan increibles, mi colega tiene una tienda y estan flipando con gretsch y pdp de gama media. suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo