En primer lugar decir que este bateria me parece un muy buen bateria y me gusta mucho el trabajo hechon con korn, y ahora voy al grano, viendo una actuación de korn hace tiempo me fije en su bateria y tenia una configuracion extraña como un timbal muy grande atras del todo o algo asi, a ver si alguien puede decirme de que se compone su set y puede poner alguna fotillo :)
Set de david silveria de korn
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
pues toro puedes colgarla en http://www.imageshack.us y despues colgarla aqui poniendola asi [ Imagen externa no disponible ] :wink:
Se llama Gong Bass Drum y es un rollo de esos de percusion especial que hace Tama. Es un bombo de 20" con un parche de 22", cogido con un aro y ganchos como si fuera un parche de bombo. Normalmente viene con un carro pa ponerlo en alto e inclinado pero ultimamente se ve mas con patas, que es como lo llevan Silveria y Portnoy.
En efecto se trata de un Gong Bass de 20"x16", estaba un poco aburrido en casa y he estado buscando por internete, he encontrado poca cosa y rebuscando y rebuscando por el foro de Pearl -paradojico ya que la suya es Tama- he dado con esto:
Antiguo kit
[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo Kit
Aqui tienes su kit detallado
Bateria: Starclassic Maple
Color: Chrome
Medidas
18"x20" Bombo
5.5"x10" Tom Tom
6.5"x12" Tom Tom
15"x15" Tom Tom
16"x16" Tom Tom
16"x20" Gong Bass
6.5"x14" Maple Snare
Un saludito :wink:
Antiguo kit
Nuevo Kit
Aqui tienes su kit detallado
Bateria: Starclassic Maple
Color: Chrome
Medidas
18"x20" Bombo
5.5"x10" Tom Tom
6.5"x12" Tom Tom
15"x15" Tom Tom
16"x16" Tom Tom
16"x20" Gong Bass
6.5"x14" Maple Snare
Un saludito :wink:
Matus escribió:Se llama Gong Bass Drum y es un rollo de esos de percusion especial que hace Tama. Es un bombo de 20" con un parche de 22", cogido con un aro y ganchos como si fuera un parche de bombo. Normalmente viene con un carro pa ponerlo en alto e inclinado pero ultimamente se ve mas con patas, que es como lo llevan Silveria y Portnoy.
Eo, éste era el rollo. La foto que han colgado es la que tengo yo también en el ordenata. Lo llevan también Brian Brain Mantia y Tim Alexander, ambos baterías de Primus.
Las baterias con acabados cromados no es q me maten muxo,xo e de reconocer q la de Silveria se sale(pa' garrula esa foto q hay de la batera de Lars...)
Morao: yo tb e visto esas pincitas en la caja y toms,Se q son los triggers esos xo no se realmente pa q sirven.¿q quiere decir q está disparada?.
Ya a salido el tema q alguien lo comente un poqillo!!
Awww xavalotes!! :lol:
Morao: yo tb e visto esas pincitas en la caja y toms,Se q son los triggers esos xo no se realmente pa q sirven.¿q quiere decir q está disparada?.
Ya a salido el tema q alguien lo comente un poqillo!!
Awww xavalotes!! :lol:
El Trigger recoge la vibración del parche y la manda al módulo en señal eléctrica. El módulo la transforma el sonido.
En resumidas cuentas, al tocar cualquier parche triggeado, lo que suena es el sonido que le has asignado a cada uno desde el módulo, y a menos que lo que dispare sea el sonido de esa misma batería grabada en estudio a calidad suprema, veo una tremenda estupidez que se gaste una Tama Starclassic Maple
En resumidas cuentas, al tocar cualquier parche triggeado, lo que suena es el sonido que le has asignado a cada uno desde el módulo, y a menos que lo que dispare sea el sonido de esa misma batería grabada en estudio a calidad suprema, veo una tremenda estupidez que se gaste una Tama Starclassic Maple
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo