brexote escribió:
Batakador normalmente me gustan tus opiniones a pesar de la polemica que sueles levantar.
Gracias,pero esto es un poco "cria fama y echate a dormir".No soy tan polemico como parece,es mas la imagen de cuando uno dice "Batakator es polémico" y otros 80000 lo repiten,que mis "hazañas polémicas".Esta claro que mi personaje aqui se ve polémico.
brexote escribió:
pero tio ¿en serio que los 2002 son tan endebles?
No,es de coña...pero hombre,tu crees que hablo a la ligera?
brexote escribió:
yo pensaba pillar algunos, pero claro soy de los que no se pueden permitir comprar un plato que se raje, si compro me tienen que durar muchos años, me gusta el sonido de los 2002, casi todos mis bateristas favoritos los usan y a lo mejor es por eso que se me han ido metiendo en la cabeza
Esa es la baza de las marcas.Ademas,es muy posible que a mucha gente como tu,que le gustan los platos de sus ídolos,lo que realmente les gusta y ellos no lo saben,es el productor del disco en cuestion.En vivo todos los platos suenan bien y eso es otra historia...con un técnico que cobre 1000 pavos por bolo,la historia ya puede ser buena,no?
brexote escribió:
pero ahora me has dejado dudando tio, ¿exageras un poco? si no es asi tendre que pensar en otros platos.
Te repito,crees que hablo a la ligera o exagero?Te invito a que cuestiones mi opinion comprándote esos platos.Seguramente,son los que te gustan,y hasta que no lleves los platos que "has asimilado en tus discos favoritos",no estaras a gusto.Si te salen buenos,ole,si no te salen buenos,dimelo para que te pueda decir "te lo dije pájaro".
Quieres saber que haría yo?Mejor compratelos,y despues te lo digo.