Seraposible union de zildjian y yamaha para fabricar platos?

mac_grinder
por el 04/04/2006
huy!!! yo si tengo varias dudas :P ojala me ayuden porfavor!!

*primero que nada quiesiera ver si alguien sabe algo sobre una union que hubo de la zildijian y la yamaha los cuales fabricaron un juego de platos ride, hi hat, y crash. los cuales venian en las baterias yamaha?

ya q yo escuche por ahi que eran los mismos planet z solo q con ahora co la marca yamaha. por q de ser asi yo he tokado 2 años con un ride yamaha, q la verdad es bueno, lo cual me deja pensando; sera posible q un planet z me guste :shock:

bueno si alguien sabe de esto hay me dice o si alguien ha tokado con este ride me dice que le parece.

*bueno mi segunda consulta es la siguiente:
he visto un ride meinl clasic q me ha llamado la atencion.
en mi pais es muy raro que vengan platos y si vienen son casi solo de efectos o si no traen series q valen mucho y ademas le suben mas el precio es muy dificil comprar un plato a mas de 300 dolares. es tan exagerado q los hi hat los vende por separado, un top zbt cuesta 125 dolares y el bottom cuesta 130 dolares. bueno eso dejemolo atras.

en realidad quiero saber cuales son los defectos de un ride de 21" meinl clasic???
y q creen q seria bueno comprar, un ride yamaha o un meinl clasic? ya q el ride yamaha con el que he tocado es prestado, pero estan vendiendo uno:P

bueno muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta "carta" jajaja. espero que me ayuden a resolver estos enigmas.

atentamente archie
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
tiktakman
por el 04/04/2006
pues no se a que precio estará ayí el meinl classik, son unos platos para niveles semi profesionales (creo) pero es bantante mejor ke un zildjian zbt o planet z.

yo he visto un plato yamaha y ma parecio mas bien un paiste 302(latón) que cualquier modelo de zildjian, es mas creo aver leido esto en este foro.

suerte.
Subir
skizoofreniko
por el 04/04/2006
yo te aconsejaria el menl classic pero con los ojos cerraos :D ese plato es buenisimo, (hombre los hay mejores) pero a mi me encanta sobre todo el HH y el Ride, el yamaha será como los pearl que traen las baterias aki!!! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo