Sequenciador td-20

tyco
por el 17/05/2010
Buenas noches compañeros, alguien me podría decir si hay algún lugar en le web que de manera legal, pagando o libres se puedan descargar archivos para usar con el sequenciador del td-20?
NO se si me explico, quiero bases de acompañamiento de temas mas o menos conocidos y poder tocar la batería por encima.

Entiendo que se podrían cargar dede la tarjeta de memoria

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Krs666
por el 18/05/2010
Hombre, siempre puedes grabar temas midi en el td20. Yo tengo unos cuantos pasados del guitarpro al td20, no matan en cuanto a calidad... pero para pasar el rato sirven.
Subir
tyco
por el 19/05/2010
NO entiendo, descargo los archivos de guiatr pro y puedo reproducirlos por MIDI en el td-20?
Subir
Krs666
por el 20/05/2010
No directamente desde la tarjeta, pero los puedes hacer sonar con el secuenciador del td20 (enviando los datos midi desde el pc al módulo por el midi in) y después grabarlos en él.
Para hacer esto lo único que necesitas un cable midi para pasarlos del pc al módulo, y nada más...

Te he estado buscando un manual/hilo que había en vdrums.com que lo explicaba paso a paso (que es de donde lo saqué yo), pero no lo encuentro...
De todas formas he encontrado un post que te lo explica mejor que yo :)
http://vdrums.com/forum/showthread.php?t=47864&highlight=td20+midi+save
Subir
tyco
por el 26/05/2010
Gracias tío le daré un vistazo.
Subir
aaadrummer
por el 19/07/2010
Lo mejor es que busques por ahi temas minus drums (drumless songs) (hay muchisimos y de temas conocidos) y via reproductor u ordenador los pases por la entrada del modulo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo