Yo esos momentos con mi bataca me los reservo para cuando vengo de la universidad con la cabeza llena de numeros y de integrales y de to lo malo, me lio 10 minutos y se me cura todo, jeje, un buen placebo, saludos.
Entoces,no soy el unico tio raro :lol:
Yo creo q es algo q nos pasa de alguna manera a todos, admas como la bateria es un instrumento muy fisico se descarga mas adrenalina q por ejemplo si tocases la guitarra, pero todo el q toca un instrumento, cuando esta atorado o tiene problemas el hecho de tocar 5 minutos le hace sentirse mejor, es algo normal, saludos.
Vale,si lo decia porque es una de las miles que tengo.
Además a mi lo que me jode,esque parezco un leproso,mis manos llenas de ampollas y la piel se me cae a tiras.
pues para mi es como una fuente de comunicacion, cuando estoy triste, feliz, extresado, relajado, etc
me encanta, además tengo la ventaja de tenerla en casa y pues me paso horas metido en el estudio..... una pasada
no os da envidia??? jejejjejeje 8)
Esto es feeling y lo demas es tonteria! jejejejejejeje.
SALUD!
Si si,cuando improviso si,pero siento mas cuando toco con alguien y noto que la musica fluye me emociono, o toco una cancion que me gusta mucho pues me emociono mas aun,se me eriza el pelo y tal y me da un escalofrio. Cuando siento que fluye noto una sensacion de puta madre,es verdad,como de libertad,no se, como de: SEMOS LOS PUTOS AMOS xD
Mola si señor...
Hola
Yo ayer fui al ensayo de muy mala hostia y me cargué el parche del 12", varias baquetas de batalla :evil: , los tornillos de la caja por el suelo... :x :x
Si el ensayo dura un poco más acabo con ella!! jejejej 8)
f
pues si se nota si vaas de mala ostia o no..
y la verdad es q si q hay dias q lo pillas con mas ganas q otras.
yo me acuerdo el dia q acabé los examenes, q no habia acabado la ultima pregunta y ya estaba pensando en ir a aporrear...
sali escopetao y pa alla q me fui... puf q placer.
es algo como cuando te estas meando a saco vas corriendo y meas hasta con los ojos cerrados :wink:
Pues yo siempre que toco es como si no pensara en nada, me libero de todas las mierdas de mi cabeza radicalmente! y me flipo más todavia si me pongo a cantar mientras toco! vamos es para hacerme un video mientras toco las caras que pongo xDD :oops:
Pues si, tocar la bateria es una gran via d escape para olvidarte d todo por un momento y relajarte. Despues d un dia d curro estresante y aunke hecho polvo me mola ir a tocar un par d horillas pa desahogarme un poco, al igual q dias d bajon, pues t sube el animo y dias de subidote total pues la creatividad esta segurada, total q la bateria es el mejor psicoanalista q existe! jejejejej
Venga saludox
pues si tios que una batera es muxo mejor que una mujer, no se queja, no le dan paranoyas, no dan porculo etc etc xDDDDDDDDD :P
propongo ke kreen una batera hinchable!
Jejejeje, si, pero el mi va en el centro del parche y tiene aproximadamente 11", a ver quien leches es capaz de llenar semejante boquete, pffffffffff.......................a ver esos fantasmas, q salgan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos.
Jaajajja!!!q grandess!!
Pos a mí me pasa lo mismo,con la batera descargo toda la adrenalina . Y fijaros lo q me pasa a mí como percusionista, cuando llego a casa toco un ratillo la marimba y buffff,canvias el estado de una forma u otra pero no sé,me relajo y x momntos se me van las movidas q llevo todo el dia n la cabeza...
Xo sin duda con la batera....sin palabras..lo mejor q hay
SaLuDoSS!!!! :lol:
Jejejejeje, a esto precisamente es a lo q yo me referia, lo raro es q solo lo hayas dicho tu, :wink: saludos.
Buah eso no es naa.... yo le tuve q kitar el batidor y el resonante del bombo a la mia y a la de la otra bateria q esta enfrente.....cual fue mi sorpresa cuando en plena accion y to emberrao la longitud de mi pene aumento tanto q cuando me kise dar cuenta la tenia en la boca el cantante en vez d tener el micro juuuuuuuuuuassssssssssssssssssssss jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :metal: :metal: :risa: :risa:
Venga saludox!!!
Jejejejeje, vaya una puta panda de sobraos estais hechos, jejejejeje, pero nada si os quereis siguir picando, por mi q no quede q me estoy partiendo el culo de risa, venga saludos. :wink: :wink:
Puff.. no eres el unico maverik.. yo tbm la tengo en casa y me paso las oras ahi metido, si en la siesta no puedo tocar tbm me voi ai aunk sea para imaginarme ritmos k podrian kedar xulos y me resulta mas facil hacerlo delante de la bataca, y si, yo cuando toi mal y toco, siento como si fuera lo ultimo k voi a acer en la vida y ahi cada golpe sentío y eso vams una paranolla, y cuando toi felizisimo de la via,me emociono tbm un webazo, cuando toi normal y empiezo a tocar me pongo tbm energético perdio...
Weno saludos a todos k ace tiempo k no escribia x aki!
:)
Pues yo ayer me puse a tocar despues de 1 mes, y emepece a soltar mazo adrenalina, y me salian unos ritmos deskiciantes a mas no poder, y despues de todo, me kede kietecito, con una senscion..."Like I have somewhere I belong", o algo asi
a mi depende, cuando estoy puramente estudiando batería, no descargo nada de adrenalina, intento mirar bien el ejercicio, a diferentes velocidades y tal, y no descargo nada, la parte de descarga son los 15 ultimos minutos finales cuando me pongo a improvisar, o cuando con partituras me he aprendido alguna canción, me pongo los cascos y la clavo, y a parte le meto movidas mías, entonces gozo como una cerda a 4 patas ejejeje :wink: