Hola gente,me gustaria saber que os parece esta caja,a mi me gusta tocar de todo un poco pero lo que mas me gusta es la caña.La verdad me gusta mucho la pinta que tiene.Muchas gracias y un saludo.
Sensitone elite bronce 14x6.5
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Yo tengo la sensitone de aluminio 14x6.5 y es una señora caja.
Acabo de llegar de Paris, he tocado alli este sabado y me lleve la caja.
Eramos 3 grupos y dije de utilizar mi caja y los franchutes pusieron una cara un tanto rara y de asco, pero se me puso en las pelotas y para eso la habia llevado.
Conclusion: Hice la pruba de sonido, me bajo, y me viene el tecnico de sonido llorando que si los otros 2 grupos pueden utilizar mi caja. Claro me heche a reir jejejeje
Claro, se la deje, y luego escuchando a los otros 2 grupos sonaba DE LA OSTIA!! como ya me imaginaba.
La que tu quieres de bronce supongo que sera mas aguda, pero igualmente una cajaza!!
Acabo de llegar de Paris, he tocado alli este sabado y me lleve la caja.
Eramos 3 grupos y dije de utilizar mi caja y los franchutes pusieron una cara un tanto rara y de asco, pero se me puso en las pelotas y para eso la habia llevado.
Conclusion: Hice la pruba de sonido, me bajo, y me viene el tecnico de sonido llorando que si los otros 2 grupos pueden utilizar mi caja. Claro me heche a reir jejejeje
Claro, se la deje, y luego escuchando a los otros 2 grupos sonaba DE LA OSTIA!! como ya me imaginaba.
La que tu quieres de bronce supongo que sera mas aguda, pero igualmente una cajaza!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo