pero si quieres hacer una carrera que te pidan algo de nota, si te la sacas en septiembre solo te quedan los restos y poco má, en según qué caso yo iría a septiembre o a junio
A mi me ha quedao el puto ingles que espero aprobar en septiembre y asi poder hacer selectividad...
Pero ya me han jodido bien porque lo que tenia pensado hacer y para lo que me llevo preparando 2 años las pruebas fisicas solo se puede entrar en junio y ahora pues me tocara irme a tomar por....
Bueno al menos la de ingles que se ha cargado a 3/4 de la clase se ha llevado su merecido jajajaja (risa malevola)... y eso que yo soy de los que piensan que el que suspende es el alumno no el profesor pero en este caso noooooo
Paz brothers !! esta bien que yo lo diga en ingles, mierda
pues a mi "solo" me quedan mates y biologia.
los examenes no son dificiles , son bastante bastante faciles, todo es ponerse..jeje
suerte a los que todavian les queden alguno.
Pues miren lo del plan Bolonia hay mucha informacion en internet, yo tenia pensado irme el año que viene a la Carlos III ya con ese plan y la verdad que despues de dos años con un plan antiguo he de decir que el de Bolonia no esta nada mal, al fin y al cabo es mucho mas practico y con mas salidas.
yo siempre fui un empollon hasta este anho...que ha sido el peor de mi vida...esto de ser adolescente...:silbando:
Tampoco hay que fiarse de las notas de corte que dicen por ahi porque al final depende de las notas que saque el personal, aunque te pidan un 5 si hay 80 plazas, tú sacas un 5 y hay 80 que han sacado un 6 te queda sin... Hay que ir a por todas y au.
Saludos y suerte.
jajajajajaja, estas como una cabraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ACABEEEEE!!!!!!!!!!
Señores, empieza el verano!!! Un abrazo!!!
Por un lado me toca las pelotas que unos niñatos de mierda se sepan las preguntas mientras que el resto nos tuvimos que estudiar todo el temario o echar a suertes a ver qué caía, pero como nos hagan repetirla por su puta culpa es pa prenderles fuego, y como diría kmargo, plantarles una cagada a la entrada del colegio xD