¿Secuencia de Permutacion?...Ayuda

Anónimo
por el 06/06/2005
¿Secuencia de Permutacion?...Ayuda

Soy nueva aqui asi que primero que nada hola a todos, he leido muchos post y la verdad es que me ha servido mucho.
Leyendolos me encontre con una clase de Camilo Torres, me meti y baje la clase octubre porque era la mas antigua y asi empezaba a practicar desde el comienzo, pero mi duda es que hay una parte en la que habla de "secuencia de permutacion" y la verdad no entiendo a que se refiere, dice:
4-3-2-1/3-2-1-4
2-1-4-3/1-4-3-2
Si alguien pudiera explicarme de que se trata esto se lo agradeceria de corazon, porque la verdad no entiendo estos terminos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
kogollo
por el 06/06/2005
buenas!!
bueno pues no he visto esa klase, ahora la veo y te kuento, pero a lo mejor te puedo dar una ideilla.
la permutacion es alinear una serie de kosas, aleatoriamente de forma distinta al orden original.
voy a exar un ojo a la klase a ver a ke se refiere kon kada numero. me imagino ke seran diferentes kombinaciones alineadas de formas diferentes... pero nu se... ara te digo a ver si me entero.
saludotes!!
Subir
kogollo
por el 06/06/2005
nas de huevo!!
pos ya le he exado un vistazo a la klase, se trata de grooves utilizando komo referencia el paradiddle simple.
bien, kreo ke a lo ke se refiere kon las sekuencias de permutacion es ni mas ni menos ke mezklar los apartados a,b,c y d.
es decir, 1=a,2=b,3=c y 4=d, el ejercicio se trata de aplikar las sekuencias ke el dice mezklando a,b,c y d. korregidme si me ekivoko.
saludetes!!
Subir
Anónimo
por el 11/06/2005
Gracias, por lo menos ahora entiendo mas :)
Que esten bien
Subir
dsbhsp
por el 13/06/2005
El clásico 4-4-2 se ha perdido. Ahora todo el mundo juega con 4-2-3-1. ¿No hablabamos de eso
:martillo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo