josegio escribió:
Entiendo que quizá no estaba en el subforo adecuado, pero tampoco lo estaba hace 1,2, 3 ni 4 semanas, por lo que me siento personalmente dolido, y no por los posts que me habeis restado que eso es anecdótico, sino por la forma. Aunque quizá sea poco participativo, soy de los que leen, y por lo que he leido y visto lo ocurrido da la impresión de existe en este foro un excesivo “recelo” a todo aquel que no se conoce, si mas si se atreve a rebatir la opinión de “veteranos y consagrados” foreros.
Josegio creo que te lo estas tomando como algo personal, cuando en ningun caso lo es.
El hilo estaba en el subforo equivocado simplemente porque los que llevamos la pagina no somos mas que personas, y por lo tanto tenemos limitaciones tanto de tiempo como de error
Estaba en un sitio equivocado, cuando nos hemos dado cuenta lo hemos movido a su lugar adecuado, sin ningun tipo de mala intención detras. Ahora esta donde tiene que estar.
josegio escribió:
Es cierto que en las normas pone claramente que los posts tienen que ser “útiles”, pero es mentira que ponga que solo se pueda hablar de baterias, como me ha contestado un administrador. ¿Les parece poco útil a los administradores las inquietudes y opiniones de los foreros respecto al foro?.
No te ofusques con el hecho de que debajo de mi nombre ponga "administrador", yo soy uno mas de la comunidad aunque tenga mas botones en el panel de usuario. No tomes mis comentarios como los de alguien frio que esta por encima de ti. Tu eres tan importante como otro usuario.
Los comentarios de los usuarios nos parecen tan importantes como para tener un sub-foro especifico para ese fin ¿Te parece que esta infravalorado?
Debes entender que la vision que tenemos los que llevamos el barco es muy amplia, y abarca mucho tiempo atras (mas de 10 años). En este tiempo hemos podido ver como cambiaban las cosas. Muchos nos han criticado diciendo que era a peor en algunos puntos, y tal vez hasta tengan razon, pero cuando ponemos unas normas para algo debemos ser consecuentes con ellas.
De hecho en este mismo hilo podras leer comentarios de usuarios muy veteranos que afirman que cuando se puso la normativa de compra-venta les parecio una mierda, y ahora les parece cojonuda. ¿Ha cambiado la norma?. No, simplemente el tiempo ha hecho que vieran las cosas como nosotros las vimos antes de aplicar la nueva normativa tras un analisis profundo de los problemas y trabajando en sus soluciones. De hecho veremos que pasa dentro de nada cuando volvamos a cambiarla toda, miedo me da
Un saludo