Sección compra-venta

giancarlo
por el 11/07/2012
Hola a todos,
soy un usuario joven de este foro. La verdad que he descubierto muchas cosas interesantes y no se como he podido estar hasta ahora sin conocer Batacas.
Mi duda es acerca de la sección de compra-venta, qué hay que hacer para acceder también a estos contenidos?

Un abrazo y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 11/07/2012
giancarlo escribió:
Hola a todos,
soy un usuario joven de este foro. La verdad que he descubierto muchas cosas interesantes y no se como he podido estar hasta ahora sin conocer Batacas.
Mi duda es acerca de la sección de compra-venta, qué hay que hacer para acceder también a estos contenidos?

Un abrazo y gracias

Tienes las normas escritas en adheridos del foro

Necesitas algo de antigüedad, 2 meses, y 50 mensajes útiles (no valen mensajes chorra para subir contador, tipo "uh super guay" y cosas así).

Bienvenido al foro! Pregunta todo lo que quieras y verás como en nada estás en compraventa disfrutando de los chollos que salen por aquí
Subir
giancarlo
por el 11/07/2012
Kmargo escribió:

Necesitas algo de antigüedad, 2 meses, y 50 mensajes útiles (no valen mensajes chorra para subir contador, tipo "uh super guay" y cosas así).

Bienvenido al foro! Pregunta todo lo que quieras y verás como en nada estás en compraventa disfrutando de los chollos que salen por aquí

gracias por la respuesta y por tener este foro!
Subir
Kmargo
por el 11/07/2012
giancarlo escribió:
gracias por la respuesta y por tener este foro!

Nada hombre, ya formas parte tu también de él! :)
Subir
caminante109
por el 16/07/2012
Kmargo escribió:

Buenas, llevo en el foro desde el 8 de Noviembre de 2011 y aunque es verdad que he escrito solamente 51 mensajes normalmente intento que no sean en plan chorras, hace poco que tengo una bateria electrónica en casa y van dirigidas a dudas reales. Siempre que puedo escribir algo para ayudar a otros foreros lo hago en la medida de lo posible (sobre todo por mis conocimientos jeje). Sabéis cuando podré tener acceso a la sección de compra-venta. Es que quiero modificar algunas cosas de la batería y antes de decantarme por algo de 1ª mano querría echar un vistazo por aquí.

Gracias por el foro!!

Saludos,
Subir
Chemaco mod
por el 16/07/2012
Hola caminante ... en teoria ... YA ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo