Desilusionado, me a dixo un colega de una ciudad que esta al lado de la mia, que el frontman d METALLICA, tiene problemas con als cuerdas vocales y que buscan un suplente, es eso verdad????, dios si es verdad me muero de veras.
SE RETIRA JAMES HETFIELD, METALLICA!!, ES VERDAD???????????
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Posiblemente el líder sea Ulrich, que ya me parece biene que en un grupo el batería sea el líder, para variar. Pero, de todos modos, si Ulrich corta el bacalao Hetfield lo sazona.
Bueno, visto lo visto que hacen últimamente (Loads, Reloads y St. Anger) harán más bien a la música si dejan de hacer discos de estudio y se dedican a los directos, a tocar temas ochenteros.
Bueno, visto lo visto que hacen últimamente (Loads, Reloads y St. Anger) harán más bien a la música si dejan de hacer discos de estudio y se dedican a los directos, a tocar temas ochenteros.
pedrocorcho escribió:Gracias por por kitarme el desvelo k sufri añoxe de veras, nose si averiguaseis algo mas decidmelo,, porfa!!!
Gracias y cuidaos!!
Pues man,te deben de haber gastado una broma,pero es que me hubiera gustadoe star ahi para verlo,jojojo,si no puedes dormir por que hetfield se pira de metallica,joder....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo