SE RETIRA JAMES HETFIELD, METALLICA!!, ES VERDAD???????????

pedrocorcho
por el 28/08/2005
Desilusionado, me a dixo un colega de una ciudad que esta al lado de la mia, que el frontman d METALLICA, tiene problemas con als cuerdas vocales y que buscan un suplente, es eso verdad????, dios si es verdad me muero de veras.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
ChamiDrums
por el 28/08/2005
Pues no seria nada del otro mundo,tu has visto como canta ultimamente?Da un poco de pena los gallos que suelta...
Subir
Entecillo
por el 28/08/2005
Seran consecuencias de la mala vida y, sobre todo, del alcohol, que ya se sabe que muy muy bueno para la voz no es. Y si se abusa todavia menos...

Aunque ni idea, es la primera noticia que escucho. A lo mejor te estan tomando el pelo...jeje.;)
Subir
dabizon
por el 28/08/2005
pues yo no he oido nada;pero tp me extrañaria la verdad pq de metallica hace 15 años, a metallica ahora puffff no va nada casi joe.
casi mejor acabar medio bien q al final acabar como manguanes
Subir
ChopoWeres
por el 28/08/2005
Pues yo tampoco he oido nada, pero vamos mejor ahuecar el ala cuando todavia se te recuerde por cosas buenas, q no irse apedreado por la puerta de atras, saludos. :wink:
Subir
JuKi
por el 28/08/2005
un substituto? jajaja ni de coña, si hetfield perdiera la voz metallica se desharia igualmete que si ulrich perdiera los brazos. Pa mi que te han engañado.
Subir
pedrocorcho
por el 28/08/2005
Gracias por por kitarme el desvelo k sufri añoxe de veras, nose si averiguaseis algo mas decidmelo,, porfa!!!

Gracias y cuidaos!!
Subir
txikipeople
por el 28/08/2005
Creo que te han gastado una broma... si James tiene problemas harás un parentesis como cuando se fue a la clinica de desintoxicacion. Venga...

- Txiki -
Subir
Anónimo
por el 28/08/2005
pos creo que te han metido una trola ... y una cosa te digo , si hetfield se retira por cualquier caso ya no hay metallica porque hay una ecuacion clara Hetfield=Metallica
Subir
pedrocorcho
por el 29/08/2005
Tienes mas razon k un santo TANOSAYER
Subir
Ppda
por el 29/08/2005
Pues si, yo tb creo que no es verdad, ahora, una cosa os digo... Yo creo que el lider del grupo es Ulrich, no James, si habeis visto el Some Kind Of Monster se ven algunos detalles de esto que digo. Un saludo!
Subir
dsbhsp
por el 29/08/2005
Posiblemente el líder sea Ulrich, que ya me parece biene que en un grupo el batería sea el líder, para variar. Pero, de todos modos, si Ulrich corta el bacalao Hetfield lo sazona.

Bueno, visto lo visto que hacen últimamente (Loads, Reloads y St. Anger) harán más bien a la música si dejan de hacer discos de estudio y se dedican a los directos, a tocar temas ochenteros.
Subir
Chiti
por el 29/08/2005
pues la verdad creo ke es mentira, pero kreo ke comprato con muchos usuarios ke, para hacer la musika ke ahora hacen, si se separan será una pena, pero la verdad no es la muerte de nadie, a veces es mejor un buen recuerdo ke una agonía larga y decadente.

saludos :birra:
Subir
batakator
por el 30/08/2005
pedrocorcho escribió:
Gracias por por kitarme el desvelo k sufri añoxe de veras, nose si averiguaseis algo mas decidmelo,, porfa!!!

Gracias y cuidaos!!

Pues man,te deben de haber gastado una broma,pero es que me hubiera gustadoe star ahi para verlo,jojojo,si no puedes dormir por que hetfield se pira de metallica,joder....
Subir
dsbhsp
por el 30/08/2005
Chiti McBrain escribió:
a veces es mejor un buen recuerdo ke una agonía larga y decadente.

Eso es cierto. Si no mira la decadencia de los Yes
Subir
sukui
por el 30/08/2005
pos a mi me suena mas bien a u rumor de estos que crea la gente pero bueno tambien podria ser verdad aunque yo no he oido nada de eso

un saludo :u: :u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo