"balmung" escribió:
AAAAAAAARGH!
Que mierda de voz y que fucking shit de versión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por supuesto, sin batera, xq el batera no puede hacer ni medio compás como el Dolmayan (uno de mis héroes), pero por lo menos no da por culo con un amago bateril de mierda.........
Balmung , eres un jodido sádico, disfrutas haciéndonos daño, eh? Pues como vengas a la kedada pagarás con creces este trauma insuperable que has creado a varios foreros............
"pestuzo" escribió:
es que a cojones no me gana naideeeeeeeeeeeee!!!
y que decir, a mi tampoco me gusta el estilo musical de la personita esta ( solo me la tiraba 3 veces y ya ) pero es lo que me han pedido para una prueba y como quiero tocar aqui ( que llevo 2 años sin hacer nada ) pues a pasar por el aro ( y refieriendome a otro hilo, imaginad si me pagaran!!! )
ah, y decirme mas sitios que aun no la he encontrado...
Si, el típico rollo de "es que me la ha pedido una amiga y tal" ya, ya, te crees tú que nos la cuelas...........
Y otra cosa:
Puede que no lo hay entendido bien porque me quedarán dos neuronas, pero estás diciendo que vas a meterte en un grupo - yo creí que era una orquesta - donde tocan esa mierda Y QUE NO TE VAN A PAGAR UN DURO A CAMBIO con la de grupos de todos los estilos que buscan batera desesperadamente?
Pestuzo, dime que he entendido mal...............